Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de dyedvassal

Autor Mensaje
Tópico: CONTRATO DE A. EN P. (fideicomiso)
dyedvassal

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 10, 2026 01:36:42 Asunto: Re: CONTRATO DE A. EN P. (fideicomiso)
Interesante planteamiento. Creo que la respuesta puede depender de varios factores, especialmente de cómo esté estructurado el contrato de Asociación en Participación y de las disposiciones fiscales vigentes en el momento de la operación. Sería útil revisar el contrato completo para determinar el tratamiento del anticipo, los pagos posteriores y las obligaciones tanto del asociado como del asociante [url=https://run3-online.io]run 3[/url]. Espero que algún especialista en materia fiscal pueda aportar una opinión más detallada.

Página: 1