|
Foros |
Inicio » Búsqueda » Mensajes de dyedvassal
| Autor | Mensaje |
|---|---|
| Tópico: CONTRATO DE A. EN P. (fideicomiso) | |
|
dyedvassal Mensajes: 4 |
|
| Interesante planteamiento. Creo que la respuesta puede depender de varios factores, especialmente de cómo esté estructurado el contrato de Asociación en Participación y de las disposiciones fiscales vigentes en el momento de la operación. Sería útil revisar el contrato completo para determinar el tratamiento del anticipo, los pagos posteriores y las obligaciones tanto del asociado como del asociante [url=https://run3-online.io]run 3[/url]. Espero que algún especialista en materia fiscal pueda aportar una opinión más detallada. | |
Página: 1