|
Foros |
Inicio » Búsqueda » Mensajes de dorisjarvis
| Autor | Mensaje |
|---|---|
| Tópico: Decreto de condonación de multas, recargos del IMSS | |
|
dorisjarvis Mensajes: 4 |
|
| Hola. Según entiendo, la posibilidad de presentar un escrito no necesariamente depende de si ya has sido notificado o no, sino de las condiciones específicas establecidas en el decreto. Lo más recomendable es revisar cuidadosamente los plazos y requisitos aplicables a tu caso o consultar directamente con la autoridad correspondiente. Espero que puedas resolverlo antes de la fecha límite. ¡Suerte! Doris Jarvis [url=https://speed-stars.co]Speed Stars[/url] | |
Página: 1