Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de dorisjarvis

Autor Mensaje
Tópico: Decreto de condonación de multas, recargos del IMSS
dorisjarvis

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Junio 08, 2026 04:01:35 Asunto: Re: Decreto de condonación de multas, recargos del IMSS
Hola. Según entiendo, la posibilidad de presentar un escrito no necesariamente depende de si ya has sido notificado o no, sino de las condiciones específicas establecidas en el decreto. Lo más recomendable es revisar cuidadosamente los plazos y requisitos aplicables a tu caso o consultar directamente con la autoridad correspondiente. Espero que puedas resolverlo antes de la fecha límite. ¡Suerte! Doris Jarvis [url=https://speed-stars.co]Speed Stars[/url]

Página: 1