Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
08/Oct/05 21:38
sueldos y salarios

hola:
Tengo un contribuyente persona física, tiene la obligacion de sueldos y salarios, por lo que en el mes de Enero presente declaración informátiva en ceros, ya que en el cálculo de los asalariados no se genera retención, pero unicamente presente esta, ahorita me llego un requerimiento por el mes de Abril, tenía la obligación de presentarla o seguía siendo que al presentar la primera ya quedamos deslindados de dicha responsabilidad? alguien me pudiera ayudar y dar el fundamento de cualquier situación, gracias.
 
Perfil

mag1
Cabo

Mensajes: 26
Ingresó: Mayo 07, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
08/Oct/05 22:51
Re: sueldos y salarios

HOLA, MIRA ESTA PUBLICACION ES DE LA PAGINA DEL SAT.


Actualización: 28/septiembre/2005
PrincipalServiciosNoticias y BoletinesPresentación de declaracion informativa de razones por las cuales no se realiza el pago

Declaración de información estadística (Avisos en cero)


¡Ahora es más fácil cumplir!

Si es persona física y no tiene impuesto a cargo, unicamente debe presentar su primera Declaración de información estadística (Avisos en cero), señalando el motivo por el que no pagará el impuesto y ya no necesitará presentarla en el año, hasta que tenga saldo a cargo o a favor y el motivo señalado en la declaración

Esta facilidad no aplica para personas morales, ni para los contribuyentes obligados a presentar pagos definitivos (Se entiende como pago definitivo aquél que se presenta por única vez por un período determinado, y por el que no existe obligación de presentar declaración anual).

ESPERO HABERTE AYUDADO
 
vipizarro1@hotmail.com
 
Perfil

VIVIPI
Subteniente

Mensajes: 131
Ingresó: Febrero 25, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
05/Sep/26 14:24
Re: sueldos y salarios

Buena información.
 
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 
Perfil Email

Cheque
General de Brigada

Mensajes: 8007
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
19/Sep/26 10:53
Re: sueldos y salarios

La verdad es que gestionar bien las apuestas y las jugadas en vivo a veces es un dolor de cabeza, sobre todo cuando ves que el partido se complica en el último minuto y quieres asegurar algo de ganancia antes de perderlo todo. Al final, aprender a usar bien herramientas como el cierre anticipado te salva más de una vez de quedarte en ceros. Justo el otro día estuve leyendo una guía súper clara sobre esto en cash out que significa y explica perfecto cómo funciona sin tanta vuelta técnica. ¡Échale un ojo si andas con dudas!



Editado: Septiembre 19, 2026 10:55:55
 
Perfil

Josh
Soldado

Mensajes: 10
Ingresó: Julio 09, 2026
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo


Página: 1