Foros


Inicio » Seguridad Social

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
24/Nov/05 11:48
Decreto de condonación de multas, recargos del IMSS

Buenas a todos,
he leído acerca de el decretro de condonación de multas y recargos del diario oficial, pero no me queda claro si en el caso de haber sido ya notificado puedo aún menter mi escrito ante del 18 de febrero de 2006 o esto es solo por los que yo descrubro que hay errores.

Mucho agradezco su apoyo.

Saludos. 8O
 
Perfil

monteblanco
Soldado

Mensajes: 3
Ingresó: Octubre 27, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
24/Nov/05 16:01
Re: Decreto de condonación de multas, recargos del IMSS

Yo creo que ahi que esperar aun a que sea publicado en el DOF por el Ejecutivo, en dicha Ley de Ingresos se establece que el Consejo Tecnico de dicho Instituto establezca los lineamientos a seguir.
 
'Todos somos iguales ante la Ley, pero no ante los encargados de aplicarla' http://groups.msn.com/AportacionesFiscales/home.htm SALUDOS
 
Perfil

jjfarias
Mayor

Mensajes: 1247
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
06/Jun/26 14:36
Re: Decreto de condonación de multas, recargos del IMSS

Por lo regular si es viable.
 
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 
Perfil Email

Cheque
General de Brigada

Mensajes: 7910
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
08/Jun/26 04:01
Re: Decreto de condonación de multas, recargos del IMSS

Hola. Según entiendo, la posibilidad de presentar un escrito no necesariamente depende de si ya has sido notificado o no, sino de las condiciones específicas establecidas en el decreto. Lo más recomendable es revisar cuidadosamente los plazos y requisitos aplicables a tu caso o consultar directamente con la autoridad correspondiente. Espero que puedas resolverlo antes de la fecha límite. ¡Suerte!

Doris Jarvis

Speed Stars
 
Perfil

dorisjarvis
Soldado

Mensajes: 1
Ingresó: Junio 08, 2026
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
08/Jun/26 08:30
Re: Decreto de condonación de multas, recargos del IMSS

spam
 
'Quienes se creen extremadamente inteligentes son tontos con complejos reprimidos'. Claudia Cardinale
 
Perfil

CP_PACO
General de División

Mensajes: 16531
Ingresó: Marzo 10, 2005
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo


Página: 1