Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
24/Nov/05 16:41
pago de impuesto sobre nomina

hola, tengo un conocido en la delegacion gustavo a. madero, y me preguntaba que si los honorarios asimilables a sueldos que paga la delegacion se deben conciderar para el pago del impuesto sobre la nomina, ya que el es el encargado y segun su jefe inmediato dice que no, y lo que el quiere es hace una carta para no tener problemas por la falta de ese pago.
mil gracias y espero puedan ayudarme
 
Perfil

castro2005
Sargento Primero

Mensajes: 83
Ingresó: Julio 25, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
28/Nov/05 13:27
Re: pago de impuesto sobre nomina

Acude a la delegacion, ahi que te digan que es afecto al ISN...no te arriesgues a enterar o dejar de enterar cantidades (normalmente no se consideran para este impto. el concepto quemencionas pero mas vale investigar...)
 
Perfil

BR1
Coronel

Mensajes: 3336
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
06/Jun/26 14:34
Re: pago de impuesto sobre nomina

Si entendí bien la pregunta, tu amigo en la delegación es quien tiene la duda, así que en la delegación no te van a resolver la duda, busca asesoría profesional, por lo regular los asimilables sin forman parte de la base de cálculo, si alguien dice que no, que proporcione fundamento.
 
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 
Perfil Email

Cheque
General de Brigada

Mensajes: 7912
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
14/Jun/26 19:39
Re: pago de impuesto sobre nomina

This tax query is a common one. For payroll tax on assimilated salaries in Gustavo A. Madero, your acquaintance needs a clear understanding of the regulations. While a letter might help, consulting a tax professional or official municipal guidelines is crucial to avoid future issues. It's like aiming for the perfect shot in Ragdoll archers ; precision and the right tools make all the difference for a clean hit.
 
Perfil


Soldado

Mensajes: 1
Ingresó: ,
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1