Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
01/Dic/05 21:19
venta de activo

tenemos un vehiculo que se compro en 1999 por tanto ya esta depreciado cual seria el minimo que yo puedo facturar ese bien.Gracias
 
Perfil

Faviola
Soldado

Mensajes: 24
Ingresó: Junio 17, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
02/Dic/05 8:45

¿Tipo de activo?, ¿valor de mercado?, ¿cuánto te van a pagar por el mismo?. Me parece que en tu pregunta sugieres una manipulación de la operación, si es así porque no comentas lo que tienes en mente y te damos un comentario en concreto...
 
sos al sos
 
Perfil

sosgtorreon
Teniente Coronel

Mensajes: 2049
Ingresó: Mayo 24, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
04/Jun/26 14:33
Re: venta de activo

Si es con tercero, puedes usar el valor que sea, si es una parte relacionada, su valor de mercado, aunque el VL sea cero.
 
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 
Perfil Email

Cheque
General de Brigada

Mensajes: 7912
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo


Página: 1