Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
27/Feb/06 16:45
Constancia de Retenciones Sueldos

Buenas Tardes,
Alguno de ustedes a entregado las constancias que se generan en el DIM?
Les anexan la leyenda del folio a maquina o como se las proporcionan a los empleados para que sean validas?

Saludos
 
Perfil

NYPROGDL
Soldado

Mensajes: 7
Ingresó: Enero 05, 2006
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
28/Feb/06 9:12
Re: Constancia de Retenciones Sueldos

.

Editado: Febrero 14, 2026 12:45:18
 
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 
Perfil Email

Cheque
General de Brigada

Mensajes: 7915
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
14/Feb/26 12:45
Re: Constancia de Retenciones Sueldos

Con ello y firma.
 
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 
Perfil Email

Cheque
General de Brigada

Mensajes: 7915
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo


Página: 1