Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
13/Feb/26 09:47
INTERMEDIARIO DE PAGOS

Buen día, tengo una duda con respecto a la forma de pago 'Intermediario de Pagos'. Se realizó una compra por mercado libre por un importe de $2,600.00 mediante transferencia, pero en la factura la forma de pago que tiene es Intermediario de Pago. ¿Esta compra puede ser deducible?

Gracias.
 
Perfil

mueblaprincipal
Soldado

Mensajes: 10
Ingresó: Enero 05, 2022
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
13/Feb/26 13:31
Re: INTERMEDIARIO DE PAGOS

si, siempre y cuando se haya utilizado un tercero, quien realiza el cobro en nombre del cliente y transfiere el importe al proveedor
 
'Quienes se creen extremadamente inteligentes son tontos con complejos reprimidos'. Claudia Cardinale
 
Perfil

CP_PACO
General de División

Mensajes: 16541
Ingresó: Marzo 10, 2005
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
13/Feb/26 13:35
Re: INTERMEDIARIO DE PAGOS

Gracias CP Paco, pero entiendo que la forma de pago Intemediarios, el SAT los considerará como pagos en efectivo o estoy en lo incorrecto? en este caso al ser 2,600 el SAT los considerá como efectivo y ya no serian deducibles.
 
Perfil

mueblaprincipal
Soldado

Mensajes: 10
Ingresó: Enero 05, 2022
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
13/Feb/26 14:29
Re: INTERMEDIARIO DE PAGOS

Para ello tienes el soporte que efectuaste el pago al intermediario por medio de transferencia electrónica
 
'Quienes se creen extremadamente inteligentes son tontos con complejos reprimidos'. Claudia Cardinale
 
Perfil

CP_PACO
General de División

Mensajes: 16541
Ingresó: Marzo 10, 2005
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo


Página: 1