Buen día, tengo una duda con respecto a la forma de pago 'Intermediario de Pagos'. Se realizó una compra por mercado libre por un importe de $2,600.00 mediante transferencia, pero en la factura la forma de pago que tiene es Intermediario de Pago. ¿Esta compra puede ser deducible?
Gracias.
mueblaprincipal Soldado Mensajes:
10 Ingresó:
Enero 05, 2022 Ubicación:
Conectado
Agregar como amigo
13/Feb/26 13:31
Re: INTERMEDIARIO DE PAGOS
si, siempre y cuando se haya utilizado un tercero, quien realiza el cobro en nombre del cliente y transfiere el importe al proveedor
'Quienes se creen extremadamente inteligentes son tontos con complejos reprimidos'. Claudia Cardinale
CP_PACO General de División Mensajes:
16541 Ingresó:
Marzo 10, 2005 Ubicación:
Conectado
Agregar como amigo
13/Feb/26 13:35
Re: INTERMEDIARIO DE PAGOS
Gracias CP Paco, pero entiendo que la forma de pago Intemediarios, el SAT los considerará como pagos en efectivo o estoy en lo incorrecto? en este caso al ser 2,600 el SAT los considerá como efectivo y ya no serian deducibles.
mueblaprincipal Soldado Mensajes:
10 Ingresó:
Enero 05, 2022 Ubicación:
Conectado
Agregar como amigo
13/Feb/26 14:29
Re: INTERMEDIARIO DE PAGOS
Para ello tienes el soporte que efectuaste el pago al intermediario por medio de transferencia electrónica
'Quienes se creen extremadamente inteligentes son tontos con complejos reprimidos'. Claudia Cardinale
CP_PACO General de División Mensajes:
16541 Ingresó:
Marzo 10, 2005 Ubicación: