Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
28/Feb/06 18:54
duda sobre impac

tengo una duda sobre el pago de impac, si tengo cantidad a cargo en la declaración anual, de persona física; en los provisionales no lo registro?
 
Perfil

MALDONADO
Cabo

Mensajes: 26
Ingresó: Mayo 24, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
01/Mar/06 2:15
Re: duda sobre impac

[quote:c447969791="MALDONADO"]tengo una duda sobre el pago de impac, si tengo cantidad a cargo en la declaración anual, de persona física; en los provisionales no lo registro?[/quote:c447969791]

COMO???
 
NULLUM TRIBUTE SINE LEGE ES NULO EL TRIBUTO SIN LEY DI NO A LA EXCLUSIVIDAD
 
Perfil

ANONIMO2
Teniente

Mensajes: 258
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
12/Feb/26 08:49
Re: duda sobre impac

Coincido, la duda no es clara. Tratando de adivinar, en un escenario donde la anual se adelante antes del PP del mes de diciembre, si la anual te sale a cargo y ya el impuesto este cubierto, que no sea necesario hacer el pago del mes de diciembre.

Es el único caso donde se me ocurre plantear el no registro/no pago de un PP en relación con la anual.
 
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 
Perfil Email

Cheque
General de Brigada

Mensajes: 7915
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo


Página: 1