tengo una duda sobre el pago de impac, si tengo cantidad a cargo en la declaración anual, de persona física; en los provisionales no lo registro?
MALDONADO Cabo Mensajes:
26 Ingresó:
Mayo 24, 2004 Ubicación:
No Conectado
Agregar como amigo
01/Mar/06 2:15
Re: duda sobre impac
[quote:c447969791="MALDONADO"]tengo una duda sobre el pago de impac, si tengo cantidad a cargo en la declaración anual, de persona física; en los provisionales no lo registro?[/quote:c447969791]
COMO???
NULLUM TRIBUTE SINE LEGE
ES NULO EL TRIBUTO SIN LEY
DI NO A LA EXCLUSIVIDAD
ANONIMO2 Teniente Mensajes:
258 Ingresó:
Mayo 18, 2004 Ubicación:
No Conectado
Agregar como amigo
12/Feb/26 08:49
Re: duda sobre impac
Coincido, la duda no es clara. Tratando de adivinar, en un escenario donde la anual se adelante antes del PP del mes de diciembre, si la anual te sale a cargo y ya el impuesto este cubierto, que no sea necesario hacer el pago del mes de diciembre.
Es el único caso donde se me ocurre plantear el no registro/no pago de un PP en relación con la anual.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Cheque General de Brigada Mensajes:
7915 Ingresó:
Mayo 18, 2004 Ubicación: