alguien sabe si se aumentó el porcentaje del 3% ISN en los estados de Jalisco y Nuevo Leon
JVC_BT Capitán Segundo Mensajes:
398 Ingresó:
Enero 19, 2023 Ubicación:
Nuevo León
Conectado
Agregar como amigo
11/Feb/26 17:26
Re: Impuestos sobre Nominas de Jalisco y Nuevo Leon
Respecto a Jalisco...
“Artículo 9.- Este impuesto se determinará aplicando la tasa del 5 % a la base que se refiere la Ley de Hacienda del Estado de Jalisco. La misma tasa se aplicará a los ingresos que obtengan los administradores únicos, los miembros de consejo de administración, de vigilancia o cualquier otro de naturaleza análoga, ya sea en forma habitual o eventual.”
'Quienes se creen extremadamente inteligentes son tontos con complejos reprimidos'. Claudia Cardinale
CP_PACO General de División Mensajes:
16541 Ingresó:
Marzo 10, 2005 Ubicación:
Conectado
Agregar como amigo
11/Feb/26 17:28
Re: Impuestos sobre Nominas de Jalisco y Nuevo Leon
New Lion no aumento.
3% sigue vigente.
Editado: Febrero 11, 2026 17:29:43
Lumin Oso Capitán Segundo Mensajes:
372 Ingresó:
Enero 22, 2007 Ubicación:
No Conectado
Agregar como amigo
12/Feb/26 08:13
Re: Impuestos sobre Nominas de Jalisco y Nuevo Leon
Se rechazó la propuesta del Art. 9 de aumentar el ISN del 3% al 4%, debido a que el sector empresarial mostró preocupación, sobre el impacto que esto podría tener en la competitividad y el empleo en el estado.
'Quienes se creen extremadamente inteligentes son tontos con complejos reprimidos'. Claudia Cardinale
CP_PACO General de División Mensajes:
16541 Ingresó:
Marzo 10, 2005 Ubicación: