Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
11/Feb/26 15:23
Impuestos sobre Nominas de Jalisco y Nuevo Leon

alguien sabe si se aumentó el porcentaje del 3% ISN en los estados de Jalisco y Nuevo Leon
 
Perfil Email

JVC_BT
Capitán Segundo

Mensajes: 398
Ingresó: Enero 19, 2023
Ubicación: Nuevo León

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
11/Feb/26 17:26
Re: Impuestos sobre Nominas de Jalisco y Nuevo Leon

Respecto a Jalisco...

“Artículo 9.- Este impuesto se determinará aplicando la tasa del 5 % a la base que se refiere la Ley de Hacienda del Estado de Jalisco. La misma tasa se aplicará a los ingresos que obtengan los administradores únicos, los miembros de consejo de administración, de vigilancia o cualquier otro de naturaleza análoga, ya sea en forma habitual o eventual.”
 
'Quienes se creen extremadamente inteligentes son tontos con complejos reprimidos'. Claudia Cardinale
 
Perfil

CP_PACO
General de División

Mensajes: 16541
Ingresó: Marzo 10, 2005
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
11/Feb/26 17:28
Re: Impuestos sobre Nominas de Jalisco y Nuevo Leon

New Lion no aumento.
3% sigue vigente.

Editado: Febrero 11, 2026 17:29:43
 
Perfil

Lumin Oso
Capitán Segundo

Mensajes: 372
Ingresó: Enero 22, 2007
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
12/Feb/26 08:13
Re: Impuestos sobre Nominas de Jalisco y Nuevo Leon

Se rechazó la propuesta del Art. 9 de aumentar el ISN del 3% al 4%, debido a que el sector empresarial mostró preocupación, sobre el impacto que esto podría tener en la competitividad y el empleo en el estado.
 
'Quienes se creen extremadamente inteligentes son tontos con complejos reprimidos'. Claudia Cardinale
 
Perfil

CP_PACO
General de División

Mensajes: 16541
Ingresó: Marzo 10, 2005
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo


Página: 1