Aguien me puede ayuda y explicarme en qué consiste la formula fiscal, cuando se aplica y para que se aplica, me comentaron que existe esta opción para pagar menos impuestos, pero no tengo conocimiento de ella
gracias.
NORJESS Soldado Mensajes:
1 Ingresó:
Junio 14, 2004 Ubicación:
No Conectado
Agregar como amigo
21/Jun/04 11:07
A que formula fiscal te refieres , hay muchas fórmulas para cualquier ley.
Saludos!
PUMAS Cabo Mensajes:
41 Ingresó:
Mayo 25, 2004 Ubicación:
No Conectado
Agregar como amigo
21/Jun/04 12:37
Re: formula fiscal
Hola Norjes:
Cuando alguien te haga algun comentario como este que dices de "formula fiscal", deberias de preguntarle de que se trata, asi como el fundamento legal en donde afirme la plicacion de tal concepto; regularmente existen "personas" que no saben de lo que hablan o que tratan de burlarse de la ignorancia de otra persona para hacerla quedar en ridiculo. Es bueno que acudas a este tipo de foros, en donde existe buena fé de los que colaboran.
La única formula fiscal que en mi opinion te pudiera sugerir, es preguntarle a un profesionista capaz y honesto, ya que el conocimiento amplio de la ley es lo que te va a dar la alternativa mas apropiada a aplicar en c ualquier negocio.
Es mi opinion o comentario que puedo hacerte.
Atte. Adolfo e-mail: libre321@hotmail.com
adolfof Soldado Mensajes:
16 Ingresó:
Mayo 18, 2004 Ubicación:
No Conectado
Agregar como amigo
21/Jun/04 17:48
Re: formula fiscal
QUE TAL
SI HUBIERA UNA FORMULA QUE HICIERA PAGAR MENOS IMPUESTOS ¡¡¡ IMAGINATE¡¡¡¡¡, SOLAMENTE EXISTE UNA BUENA PLANEACIÓN FISCAL, Y ESTO SE HACE CON CONOCIMIENTOS DE LAS LEYES Y APEGANDOSE A ELLAS.
SALUDOS
juangaarr Soldado Mensajes:
8 Ingresó:
Mayo 20, 2004 Ubicación:
No Conectado
Agregar como amigo
22/Jun/04 6:43
Re: formula fiscal
No la conozco.
No hagas a otro lo que a ti no quieres que te hagan
DanielRuvalcabaR Cabo Mensajes:
39 Ingresó:
Mayo 18, 2004 Ubicación:
No Conectado
Agregar como amigo
22/Jun/04 9:22
Re: formula fiscal
Hasta donde se, el termino de formula fiscal es un termino que utilizan en politica para referirse al conjunto de propuestas y de iniciativas de cada partido o gobierno
Alejonuga Soldado Mensajes:
4 Ingresó:
Junio 21, 2004 Ubicación:
No Conectado
Agregar como amigo
22/Jun/04 10:43
hola:
Como te lo dicen los demas debes preguntar a que formula se refieren, y la mejor formula es una planación fiscal adecuada y responsable.
batpuma Soldado Mensajes:
8 Ingresó:
Junio 15, 2004 Ubicación: