Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
26/Jun/15 18:38
DISIF

Buenas tardes estoy presentando las disif correspondintes de las pesonas morales, pero al momento de cargar una de ella me aparece un concepto donde dice ACUSE DE ERROR EN VALIDACION.

QUE SUCEDE CON ESE TIPO DE ERROR. por favor me urge una respuesta rapida.

Muchas gracias y saludos....
 
Perfil

jonnypenaa
Soldado

Mensajes: 6
Ingresó: Junio 18, 2015
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
28/Jun/15 17:00
Re: DISIF

Información relativa a la declaración informativa sobre su situación fiscal
2.20.3. Para los efectos del artículo 32-H del CFF, la información de la declaración informativa sobre la situación fiscal que se envíe vía Internet, se sujetará a la validación siguiente:
I. Que la declaración informativa sobre su situación fiscal haya sido generada con la herramienta denominada DISIF (32H-CFF).
II. Que la información no contenga virus informáticos.
III. Que se señale la autoridad competente para la recepción: AGGC o ACFI, según corresponda.
IV. Que el envío se realice a más tardar el 30 de junio del año inmediato posterior a la terminación del ejercicio de que se trate.
En el caso de que la declaración informativa sobre la situación fiscal no sea aceptada, como consecuencia de la validación anterior, se procederá conforme a lo siguiente:
I. La declaración informativa sobre la situación fiscal podrá ser enviada nuevamente por la misma vía, tantas veces como sea necesario a más tardar el 30 de junio del año inmediato posterior a la terminación del ejercicio de que se trate, hasta que ésta sea aceptada.
II. Para los casos en que la declaración informativa sobre la situación fiscal hubiera sido enviada y rechazada por alguna causa, a más tardar en la fecha señalada en la fracción IV anterior, podrá ser enviada nuevamente por la misma vía, dentro de los dos días siguientes a la fecha en que se comunique la no aceptación, para que se considere presentada en tiempo.
De ser correcta la recepción la declaración informativa sobre la situación fiscal vía Internet, se enviará al contribuyente, vía correo electrónico, acuse de recibo y número de folio que acredite el trámite. De igual manera podrá ser consultado dentro de la página de Internet del SAT.
CFF 32-H
[/b][b][b][/b]
 
PARA CONSEGUIR UN CREDITO; DEBES DEMOSTRAR AL BANCO QUE NO LO NECESITAS.
 
Perfil

ALLENDE
Teniente Coronel

Mensajes: 2820
Ingresó: Julio 12, 2012
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
29/Jun/15 11:28
Re: DISIF

Aterrizando en la ciudad de las Montañas, Monterrey. De hecho hay otra forma muy simple de hacer valer nuestros Derechos.

Saludos
 
Perfil

pacatelas
Capitán Segundo

Mensajes: 460
Ingresó: Diciembre 04, 2014
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1