Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1 2 3

Mensaje Autor

Arriba
26/Ago/14 18:30
Re: DI NO, A LA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Es que yo no se por que nosotros los despachos de contadores empezamos a llevar contabilidades de empresas grandes. Alguien en algún momento se le ocurrió eso para economizar.

CONTADORES SIN ÉTICA:

Es lo que les digo a ustedes colegas:

NO ES ÉTICO por nosotros nuestro gremio llevar contabilidades de personas morales o de personas físicas con mas de 2 millones de pesos, para eso existen el puesto de CONTADOR INTERNO en las empresas. Nosotros debemos auditarlos, asesorarlos fiscalmente, hacerles planeacion financiera etc.

Ahora si lo contribuyentes no quieren, que se vayan con contadores poco escrupulosos que les dicen que pueden capturar los movimientos de las empresas cumpliendo con Normas de Información Financiera, el tiempo los desenmascarara.

Se los digo, es por salud propia y del contribuyente

LOS QUE NO PUEDEN PAGAR CONTADOR INTERNO

Los que no pueden pueden pagar contador interno tienen que buscar irse a la informalidad o buscar otra actividad que si les deje. Pero muchos si pueden pero no quieren que es diferente.

DE LOS INFORMALES Y DE LA BUROCRACIA PODRIDA SE TIENE QUE ENCARGAR EL GOBIERNO NOSOTROS DEBEMOS HACER LO CORRECTO. NO TENGAN MIEDO

Saludos
 
Perfil

choco75
Teniente

Mensajes: 327
Ingresó: Enero 03, 2011
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1 2 3