Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1 2

Mensaje Autor

Arriba
18/Sep/18 16:30
Re: VIGILANCIA PROFUNDA

En la invitación deben de venir los periodos en su caso en que la autoridad ha detectado alguna inconsistencia u omisión, lo conveniente es regularizar su situación a la brevedad previo a la cita.
 
'Quienes se creen extremadamente inteligentes son tontos con complejos reprimidos'. Claudia Cardinale
 
Perfil

CP_PACO
General Brigadier

Mensajes: 14580
Ingresó: Marzo 10, 2005
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
21/Sep/18 16:56
Re: VIGILANCIA PROFUNDA

Les comento que ya se acudió al SAT, se nos hicieron las observaciones sobre periodos declarados en ceros, y sobre periodos no presentados. Efectivamente esos periodos no hubo ingresos, y los que estaban pendientes ya se presentaron y pagaron.

Pero hicieron más observacion en las declaracion anuales 2015, 2016 y 2017, haciendo una comparativa entre el total de CFDIS y el declarado en la declaración anual, pero no se que tan certeros sean sus números.

En el 2015 sólo tuvo ingresos por sueldos, y le hicieron esa observación de por que hubo declaracion anual con ingresos si no hubo CFDIS.

En el 2016, hicieron una comparativa del total de CFDIs (que casi coincide con la facturación total IVA inluido, diferencia de 700 pesos), junto con el total de ingresos acumulables de la declaracion anual (Esto en la declaración es los ingresos por salarios, más los ingresos por la actividad menos las deducciones autorizadas), y obtienen la diferencia del total del CFDS menos los ingresos acumulados declarados en la anual.

Claro que esto no coincide porque ellos no están considerando las deducciones autorizadas, y toman como base creo yo el total de la factura con IVA.

En el 2017 es muy similar al 2016, sólo que apenas se hizo la declaracion anual.

Dieron 10 días para dar respuesta, no se como responderles.
 
Perfil

hm
Subteniente

Mensajes: 146
Ingresó: Mayo 19, 2017
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1 2