Foros


Inicio » Laboral

Página: 1 2

Mensaje Autor

Arriba
22/May/09 09:52
Re: PTU 2005 Y REMANENTES 2005 Y 2007

Oiga pacoe:

Cuando alguien expresa una orden hacia alguna persona en lo particular. Hasta donde sé, pocas veces se expresaría un manual para poder cumplirse esa orden.

Si se hiciera, prácticamente y lo más prudente sería mejor no dar la orden. Es más fácil realizar la tarea, por la persona que lo ordena, que dar un cúmulo de explicaciones.

Cuando fuimos niños, nuestros padres nos ordenaron que nos portaramos bien. Lógicamente o por sentido común, no señalaban una lista detallada de qué no hacer o qué si hacer. Ni tampoco la forma de tener que hacerse cumplir la orden. De lo contrario, jamás, se retirarían a realizar sus otras tareas particulares.

Generalmente cualquier petición, la hacemos de conformidad a la experiencia aprendida, ya sea de otras personas o por experiencia propia. Por que nos daríamos a la tarea de estudiar y del análisis. Y este trabajo, no le corresponde a las leyes o de las personas que emanan los mandatos o las órdenes.

De igual forma, las leyes no tienen por obligación tener que explicar un manual para el cumplimiento de sus disposiciones. Le corresponde a ciudadano, tener que atender el cabal cumplimiento, conforme a su albedrío.

Quizás en ocasiones deba abundarse un poco con el cómo. Pero, para eso están los reglamentos, criterios, circulares. En estos escritos, se tendrían que abordar estos asuntos.

La idea principal no debe confundirse en esa orden. Por eso no se incluyen por lo regular detalles en las leyes.
 
Saludos cordiales, enrique9727 ¿De qué te preocupas?... Si tiene solución ¿para qué hacerlo? Ocúpate. Sino se tiene solución, menos. Ya ¿para qué te preocupas?
 
Perfil

enrique9727
General de División

Mensajes: 15565
Ingresó: Julio 10, 2007
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1 2