Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1 2

Mensaje Autor

Arriba
16/Jul/05 0:30
AYUDA, BUSCO TRABAJO

Disculpen el atrevimiento por utilizar este medio de comunicacion tan elemental, pero busco trabajo; ya que por motivos de salud estuve retirado del medio aproximadamente dos años, ahora que e superado esta situacion me encuentro con una realidad tan fuerte para volver a desempeñarme como profesionista y las necesidades en mi hogar cada dia son mas fuertes.

Espero no ser impertinente con mi peticion y agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

Radico en los limites de Puebla y Tlaxcala
Mi profesion: Contador Publico
Edad: 37 años
e-mail hilario_68@latinmail.com
 
Perfil

hilario_68
Soldado

Mensajes: 2
Ingresó: Julio 06, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
16/Jul/05 11:05
Re: AYUDA, BUSCO TRABAJO

Hilario, antes que nada te deseo mucha suerte, ojalá que pronto consigas el tan anhelado trabajo...
Te escribo para sugerirte que vayas de local en local para ofrecer tus servicios, yo en algún tiempo lo hice, y te soy sincera, es muuy cansado, pero cuando por fin alguien te dice "si", ves recompensado el esfuerzo.

Obviamente, esto hazlo en tus ratos libres, en los horarios en que no tengas entrevistas de trabajo (por la tarde) ¿Por qué no elaboras una carta de presentación? donde especifiques que trámites puedes hacer, a la mejor puedes ser gestor, es decir sólo tramitar licencias de ayuntamiento, dar de alta en Hacienda, regularizaciones, asesoría, en fin... Recuerda que nada, dignifica más nuestro trabajo, que hacerlo bien.

PD: Recuerda también que somos muy afortunados, en nuestra carrera, siempre hay quien necesita un BUEN contador.
 
Es peligroso dejarse persuadir antes de haber comprendido Thomas Wilson. No hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan
 
Perfil

lc_lau
Subteniente

Mensajes: 188
Ingresó: Julio 01, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
16/Jul/05 11:12

En el foro de Seguridad social hay un topico en el cual solicitan Contador Publico:

Checalo. A lo mejor te interesa.

http://www.fiscalia.com/postt14789.html

Buena Suerte.
 
[color=black:5d36c7ecef][size=16:5d36c7ecef]JC@rlos[/size:5d36c7ecef][/color:5d36c7ecef] [color=grey:5d36c7ecef]El mayor conocimiento que existe, es conocerse a sí mismo[/color:5d36c7ecef]
 
Perfil

jcarlos923
Teniente

Mensajes: 332
Ingresó: Enero 09, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
16/Jul/05 11:16

Hilario, te deseo lo mismo que lau, mucha salud primeramente ya que sin ella no podras hacer lo necesario para el beneficio de tu familia.

En cuestion de trabajo es paciencia , de ante mano te entiendo lo desesperado ............ aqui en toluca el desempleo no es tan marcado.

En esta clase de situacion la familia debe de apoyarte .......... en fin . Te deseo que de inmediato encuentres la vacante.

NOTA Pues busca de otra chamba lo importante es llevar el sustento a casa......... Saludos. :) :P 8) :mrgreen:
 
Hay quienes nacen con la oportunidad de tener exito mediante el trabajo pero habemos poco con el don magico de lograrlo..........Mp
 
Perfil

Mozart
Capitán Segundo

Mensajes: 542
Ingresó: Mayo 06, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
16/Jul/05 11:29
Re: AYUDA, BUSCO TRABAJO

Estimado:

Visita la página www.occ.com.mx

Da resultado.

Saludos!
 
ECC
 
Perfil

caballerolero
Sargento Primero

Mensajes: 80
Ingresó: Octubre 15, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
17/Jul/05 18:01

colega
al presentarte en una entrevista de trabajo siempre muestra seguridad y confianza en todo lo que te pregunten y si te dicen... PUEDES HACERLO ..NO DUDES EN RESPONDER SI PUEDO, ME INTERESA SEGUIR APRENDIENDO,

YO TERMINE LA CARRERA DE CONTADOR PUBLICO HACE UN AÑO, Y ME TITULE A MEDIADOS DE DICIEMBRE
ESTUVE DE VACACIONES EL MES DE ENERO Y EN FEBRERO, INGRESE A LA LABORAR EN UNA EMPRESA DE SEGURIDAD SOCIAL EN GOBIERNO Y RENUNCIE (NO REUNIA MIS EXPECTATIVAS) EN FORMA INMEDIATA CONSEGUI EMPLEO EN UNA GRAN EMPRESA DE CLASE MUNDIAL, COMO AX. ADMINISTRATIVO Y AFORTUNADAMENTE DENTRO DE LA EMPRESA SE DIO UNA VACANTE PARA ELÑ PUESTO DE MANDO 2. NIVEL Y AHORA SOY JEFE DE UN PUNTO DE VENTA DE LA EMPRESA, ESTOY MUY SATISFECHA CON LA EMPRESA YA QUE EN UN PERIODO DE 4 MESES DE TRABAJAR CON ELLO CONSIGO UN ASENSO Y AUN HAY MAS POR HACER, Y LOGICO COMO CONSECUENCIA, EL SUELDO SE ELEVA AL TRIPLE, COMO MINIMO..

ESTO TE LO COMENTO POR LO SIGUIENTE:
CUADO SE QUIERE...TODO SE PUEDE Y DEBEMOS TENER SIEMPRE MUY PRSENTE NUESTRAS METAS PERSONALES Y SOBRE TODO NUESTROS VALORES, ALGO MUY FUNDAMENTAL EN LAS EMPRESAS "PASION POR SERVIR"....
SOY CONTADOR PUBLICO Y TENGO 23 AÑOS, RECUERDA SIEMPRE NO IMPORTA COMO ENTRES A TRABAJAR EN UNA EMPRESA, LO IMPORTANTE ES ENTRAR Y VERAZ QUE CON ESFUERZO Y DEDICACION SE LOGRAN COSAS MARAVILLOSAS.
 
¡¡¡¡HAGAMOS TODO BIEN Y A LA PRIMERA¡¡¡¡
 
Perfil

CPTOMMY
Sargento Segundo

Mensajes: 60
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
18/Jul/05 2:02
Re: AYUDA, BUSCO TRABAJO

Lo que te puedo decir yo es que tengo 39 años y tambien anduve vagando de aqui para alla mas por la edad que por la falta de capacidad, ya que para algunos empresarios el 99.9 cuando pasas de los 35 ya es dificil contratarte, en mi caso puse mi despacho por necesidad aunado a esto tengo la carga de mi familia y es un esfuerzo titanico al principio le batallas pero con el favor de dios, llegas a donde quieres; escucha todos los comentarios y al final toma tus decision lo que te recomiendo es que agotes todas tus posibilidades y nunca pierdas la fè. Un saludo a todos los colegas
 
Perfil

CPPANTHER
Soldado

Mensajes: 19
Ingresó: Enero 19, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
21/Jul/05 19:22
Re: AYUDA, BUSCO TRABAJO

Estimados colegas les agradezco mucho sus comentarios, de verdad que este foro es muy interesante ya que se pueden conocer diferentes puntos de vista de la aplicacion de las leyes fiscales, tomando en consideracion que este medio de comunicacion no tiene fronteras y acorta distancias.

Lo que planeo es realizar una campaña de publicidad para lograr una cartera de clientes y poner un despacho.

Nuevamente les agradezco su atencion.
 
Perfil

hilario_68
Soldado

Mensajes: 2
Ingresó: Julio 06, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
22/Jul/05 17:23
Re: AYUDA, BUSCO TRABAJO

Te deseo muchisima suerte en todo lo que emprendas, solo una sugerencia y ojala te ayude, yo publique mis datos en la pagina del Colegio de Contadores www.ccpm.org.mx me han llamado de empresas y despachos, en el primer lugar que hice cita me quede a trabajar.

Suerte!
 
Perfil

missveronica
Subteniente

Mensajes: 197
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
22/Jul/05 18:02
Re: AYUDA, BUSCO TRABAJO

HOLA

RECUERDA AMIGO QUE AL DOLOR HACE CRECER AL SER HUMANO, ENHORABUENA POR LOS NUEVOS VALORES QUE HAS ADQUIRIDO, HOY SABES DISFRUTAR LA VIDA O ME EQUIVOCO?

POR EL LADO DEL TRABAJO LAS CRICIS SE CONVIERTEN EN OPRTUNIDADES, SI NO LO VES EN ESTOS MOMENTOS DENTRO DE ALGUN TIEMPO LO PODRAS VER CON CLARIDAD ESTOY SEGURO.

LAS PALABRAS HECHALE GANAS O SIGUE ADELANTE NO SON SUFICIENTES PARA ESTA SITUACION, HOY DEBES DE TOMAR LA MEJOR DECISION Y ESA ES LA QUE VA A TRASCENDER POR MUCHOS AÑOS EN LA GENTE QUE TIENE CERCA.

SALUDOS :P :wink:
 
Todo cambia, Nada es lo mismo de hoy para mañana.
 
Perfil

floreshuerta
Teniente

Mensajes: 219
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1 2