Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de salamillava

Autor Mensaje
Tópico: Prorroga para registro y envio de avisos de Ley Antilavado
salamillava

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 13, 2013 11:52:05 Asunto: Re: Prorroga para registro y envio de avisos de Ley Antilavado
Gracias todologo, algo sucedio con el equipo de la oficina que no estaba actualizada la información. Efectivamente ya salio la prorroga. Estimado cpallares a mi si me dejo capturar todo pero a eso de las 3 de la mañana...........sin comentarios colegas. Saludos a todos.
Tópico: Prorroga para registro y envio de avisos de Ley Antilavado
salamillava

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 13, 2013 08:58:30 Asunto: Prorroga para registro y envio de avisos de Ley Antilavado
Buenos días a todos, ayer poco antes de la 12 de la noche intente accesar la aplicación de la Ley Antilavado y habia un aviso de prorroga hasta el 14 de enero de 2014 por problemas en el sistema. Hoy reviso nuevamente y la prorroga continua siendo 17 de diciembre, alguno de ustedes sabe algo al respecto? Saludos a todos.
Tópico: Obligaciones a cumplir para Ley Antilavado
salamillava

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 06, 2013 10:02:55 Asunto: Re: Obligaciones a cumplir para Ley Antilavado
Buenos dias, gracias colega Allende, ya habia logrado interpretarlo y coincide con lo que tu me haces favor de comentar. Que tengas un excelente fin de semana. Saludos.
Tópico: LOS CONTRIBUYENTES QUE TENGAN INGRESOS MENORES A 250000, PODRAN SEGUIR FACTURARNDO EL CBB DE ACUERDO A ESTE A ARTICULO..
salamillava

Mensajes: 34
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 20, 2013 14:15:54 Asunto: Re: LOS CONTRIBUYENTES QUE TENGAN INGRESOS MENORES A 250000, PODRAN SEGUIR FACTURARNDO EL CBB DE ACUERDO A ESTE A ARTICULO..
Hola a todos, esto es lo que aparece en la pagina del SAT: ¿Necesitas facturar? ¡El tiempo se acaba! A partir de enero 2014 deberás expedir sólo facturas electrónicas. Puedes elegir entre dos opciones para expedir facturas: •Facturas Electrónicas (CFDI) solo sigue estos pasos: 1.Tramita un certificado de sello digital, con tu Fiel. 2.Utiliza la herramienta gratuita ofrecida por el SAT o acude con un proveedor de Factura Electrónica. •Facturas impresas en papel con código de barras, siempre que tus ingresos anuales no sean mayores a cuatro millones de pesos, sigue estos pasos: [b]Este esquema sólo es válido hasta el 31 de diciembre de 2013.[/b] 1.Solicita en el Sistema de Comprobantes Fiscales (Sicofi) el código de barras y la aprobación de folios, con tu Fiel. 2.Genera o imprime tu comprobante. Guía ( 410 kB) Word ( 506 kB) PDF Segun puedo entender el CBB desaparece sin importar ingresos, vigencia de los comprobantes, cierto?
Tópico: Obligaciones a cumplir para Ley Antilavado
salamillava

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 14, 2013 18:39:46 Asunto: Re: Obligaciones a cumplir para Ley Antilavado
Gracias GOrnelas, la verdad es que es increible la cantidad de interpretaciones que existen aseverando ser lo correcto que de pronto te encuentras confundido. Mil gracias.
Tópico: Obligaciones a cumplir para Ley Antilavado
salamillava

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 14, 2013 16:32:50 Asunto: Obligaciones a cumplir para Ley Antilavado
Hola a todos buenas tardes, tengo las siguientes dudas con respecto a las actividades vulnerables y sus obligaciones y quisiera saber si alguno de ustedes me podria auxiliar: a) Persona Fisica por arrendamiento Ingresos mensuales $7,500.00 de un solo cliente ¿Que obligacion tiene? b) Persona Fisica por arrendamiento Ingresos mensuales por $25,000.00 de un solo cliente ¿Que obligacion tiene? c) Persona Fisica o Moral por arrendamiento Ingresos mensuales por $65,000.00 de un solo cliente ¿Que obligacion tiene? d) Persona Moral, ASOCIACION CIVIL de artistas plasticos, recibe donativo de $3,000,000.00 por parte de Conaculta en septiembre ¿Que obligacion tiene? Les agradezco mucho su atencion y comentarios. Saludos a todos.
Tópico: Menor con actividad empresarial y profesional
salamillava

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Octubre 14, 2013 14:06:10 Asunto: Menor con actividad empresarial y profesional
. [i]Editado: Octubre 14, 2013 17:15:46[/i]
Tópico: Empresa para impuestos de otra
salamillava

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 11, 2013 10:09:15 Asunto: Re: Empresa para impuestos de otra
Hola muy buenos días, les agradezco a todos sus comentarios y opiniones, el jalon de orejas ya se le dio a la persona que se equivoco en el pago jeje, el sat si reconocio el pago de contribuciones del contribuyente que genero la linea de captura. Hasta el momento no existe ninguna sancion por parte de la autoridad, en cuanto tengamos noticias de nuestros amigos de Sat, en su caso, les comunicare que sucedio con esto. Saludos a todos, excelente dia.
Tópico: Empresa para impuestos de otra
salamillava

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 18, 2013 17:23:25 Asunto: Empresa para impuestos de otra
Hola que tal, les expongo el problema, resulta que se determinaron los impuestos mensuales de unas empresas que son del mismo dueño, se presenta el pago referenciado ante el sat pero al momento de efectuar el pago la persona que lo hizo se equivoco de empresa y pago los que no le correspondia. Mi pregunta es ¿que se puede hacer? que procede? Mil gracias por su apoyo.

Página: 1 2 3