Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de salamillava

Autor Mensaje
Tópico: Error en Declarasat 2013
salamillava

Mensajes: 22
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 01, 2014 11:15:01 Asunto: Error en Declarasat 2013
Buen dia a todos, alguien ya pudo trabajar en el declarasat 2013? Ya lo descargue pero manda error y no se puede trabajar. Saludos
Tópico: Ingreso de PF proveniente de CUCA
salamillava

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 05, 2014 09:54:00 Asunto: Ingreso de PF proveniente de CUCA
Buen día compañeros, tengo la siguiente duda en un tema en el cual soy nuevo, una persona fisica socia de una empresa retirara su capital, la pregunta es ¿como manifiesta la persona fisica dicho ingreso en su declaración anual? Debe piramidar como se hace con dividendos de cufin, aplicar tarifa y disminuir retencion de isr efectuado por la empresa? Tiene el mismo tratamiento? Agradezco su apoyo. Saludos a todos.
Tópico: Que comprobantes debe emitir una A.C. por los ingresos que obtiene? (Donativos y Cuotas)
salamillava

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 07, 2014 08:55:10 Asunto: Que comprobantes debe emitir una A.C. por los ingresos que obtiene? (Donativos y Cuotas)
Buen día a todos, la situación es la siguiente, se trata de una Asociación Civil autorizada para recibir donativos que en lo general son del gobierno federal, ademas mensualmente percibe ingresos por concepto de cuotas anuales de los miembros inscritos en dicha asociación. Mi pregunta es, que tipo de comprobante debe expedir para los donativos y que comprobante para las cuotas?. Saludos a todos.
Tópico: Agencia aduanal Ley antilavado
salamillava

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 13, 2014 18:18:27 Asunto: Re: Agencia aduanal Ley antilavado
Estimado marioortiz, gracias por la información me fue de mucha utilidad. Saludos y gracias por tu respuesta.
Tópico: Agencia aduanal Ley antilavado
salamillava

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 13, 2014 13:30:21 Asunto: Re: Agencia aduanal Ley antilavado
Que tal Mariooritz gracias por contestar, el articulo 17 fracc XIV te remite al 19 de la misma ley [b]Artículo 19. El Reglamento de la Ley establecerá medidas simplificadas para el cumplimiento de las obligaciones previstas en el artículo anterior, en función del nivel de riesgo de las Actividades Vulnerables y de quienes las realicen. Asimismo, el Reglamento deberá considerar como medio de cumplimiento alternativo de las obligaciones señaladas en los artículos anteriores, el cumplimiento, en tiempo y forma, que los particulares realicen de otras obligaciones a su cargo, establecidas en leyes especiales, que impliquen proporcionar la misma información materia de los Avisos establecidos por esta Ley; para ello la Secretaría tomará en consideración la información proporcionada en formatos, registros, sistemas y cualquier otro medio al que tenga acceso[/b] luego nos vamos al 16 de reglamento: [b]Artículo 16.- Para efectos de lo establecido en el segundo párrafo del artículo 19 de la Ley, quienes realicen la Actividad Vulnerable referida en la fracción XIV del artículo 17 de la Ley, darán cumplimiento a la obligación de presentación de Avisos mediante el sistema electrónico por el cual se transmita la información del pedimento al SAT o a cualquiera de sus unidades administrativas de acuerdo con la normativa aduanera.[/b] Por lo cual puedo entender que no estaria obligada a cumplir con dicha obligacion. Saludos.
Tópico: Agencia aduanal Ley antilavado
salamillava

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 13, 2014 12:38:16 Asunto: Agencia aduanal Ley antilavado
Buen dia a todos, tengo una duda, una agencia aduanal deber resgistrarse y enviar avisos de ley antilavado? segun entiendo en la Ley y el Reglamento de dicha ley no esta obligado. Podrian apoyarme. Gracias, saludos a todos.
Tópico: Duda en llenado de solicitud de folios Solcedi
salamillava

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 13, 2014 12:35:20 Asunto: Re: Duda en llenado de solicitud de folios Solcedi
Mil gracias por tu respuesta vabdo, saludos
Tópico: CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL 2
salamillava

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 08, 2014 09:55:48 Asunto: Re: CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL 2
Hola a todos, a mi me envio el mismo error, solo que en mi caso NO me genero el acuse pero al verificar los certificados vigentes SI me aparece el de los sellos. Saludos a todos.
Tópico: Duda en llenado de solicitud de folios Solcedi
salamillava

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 30, 2013 09:38:02 Asunto: Duda en llenado de solicitud de folios Solcedi
Buen día a todos, tengo una duda en el llenado de la solicitud de certificado de sello digital. En el Solcedi hay un campo que dice 'Nombre de la Sucursal o Unidad', en el caso de no tener Sucursal ni unidad, ejemplo una PF por honorarios o actividad empresarial? Que se debe poner? o que han hecho ustedes? Saludos a todos.
Tópico: CHAVALON
salamillava

Mensajes: 103
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 13, 2013 11:58:17 Asunto: Re: CHAVALON
Estimado colega Chavalon, deseo tengas una buena respuesta a tus tratamientos y tu salud mejore. Saludos y un fuerte abrazo.

Página: 1 2 3