Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de ARCENIA

Autor Mensaje
Tópico: PAN Y LA TASA DE IVA
ARCENIA

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 10, 2015 09:52:46 Asunto: Re: PAN Y LA TASA DE IVA
Hola, okey me queda claro que es a tasa 0%, una ultima duda no graba para ieps?? o eso no aplica. Saludos.
Tópico: PAN Y LA TASA DE IVA
ARCENIA

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 09, 2015 23:15:59 Asunto: Re: PAN Y LA TASA DE IVA
Buenas noches, entonces si yo tengo una panaderia y el pan que elaboro (azucar,frances) lo vendo ahi mismo graba a tasa 0% y si lo vendo en tienditas, minisuper,etc este lo grabo al 16% y como ya es costumbre en algunas ciudades el pan ya se vende en carritos, casi casi lo llevas a la casa del cliente, entonces aqui tambien es al 0% ya que no lo considero establecimiento tomando en cuenta lo que dice el último parrafo del art.10-A. Estoy en lo correcto?.. Saludos.
Tópico: PROCEDIMIENTO PARA PENSION ISSSTE Y LIQUIDACION POR PENSION.
ARCENIA

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 09, 2015 22:55:24 Asunto: Re: PROCEDIMIENTO PARA PENSION ISSSTE Y LIQUIDACION POR PENSION.
Buenas noches, ah entonces si es correcto como lo maneja el ayuntamiento-sindicato e issste, en cuanto a sus aportaciones de vivienda y afore en lo que menciona entiendo que estos estan todos administrados en una afore, el trabajador no tiene asignada alguna afore, entonces en este caso el que administra sus fondos sera el fovissste? ACSA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
Tópico: PAN Y LA TASA DE IVA
ARCENIA

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 08, 2015 23:12:21 Asunto: Re: PAN Y LA TASA DE IVA
Hola, que hay de la regla 1.4.1.2? Tengo entendido que ya se derogo, entonces ya graba al 16%. Saludos.
Tópico: PROCEDIMIENTO PARA PENSION ISSSTE Y LIQUIDACION POR PENSION.
ARCENIA

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 08, 2015 22:31:52 Asunto: Re: PROCEDIMIENTO PARA PENSION ISSSTE Y LIQUIDACION POR PENSION.
Hola buenas noches, a que se refiere con bono de pension??...la Dependencia les brinda servicio de ISSSTE y por tanto deduzco que su pension la debería realizar el mismo Instituto, pero por otra parte la dependencia dicen que se les llamara 'considerados' que no los pensiona el issste sino el mismo ayuntamiento ya que en el contrato que realiza el sindicato con la misma ahi se estipula que al momento de llegar a cierta edad ellos seran tomados como considerados y recibiran el beneficio como normalmente se le paga al trabajador (semanal), entonces como ese termino de 'considerado' no lo maneja ninguna ley que al menos yo conozca, me surgen dudas como por ejemplo: 1. Si el trabajador no utilizo su fondo de vivienda en donde quedo eso, al igual el de las aportaciones para su retiro. Entonces mi confusion es, se puede hacer ese procedimiento en cuanto a su 'pensión'? Saludos..
Tópico: MICROSIP XML
ARCENIA

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Software Enviado: Julio 08, 2015 22:12:04 Asunto: MICROSIP XML
BUENAS NOCHES, ALGUIEN QUE USE MICROSIP NG Y QUE CONOZCA COMO AGRUPAR LOS XML A SUS POLIZAS Y QUE VERSION DE MICROSIP UTILIZA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Tópico: PROCEDIMIENTO PARA PENSION ISSSTE Y LIQUIDACION POR PENSION.
ARCENIA

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 07, 2015 13:10:33 Asunto: Re: PROCEDIMIENTO PARA PENSION ISSSTE Y LIQUIDACION POR PENSION.
Hola, pues ahora resulta que por parte de la empresa (ayuntamiento) se les llama considerados,osea no los pensiona el issste. Puede ser asi?..
Tópico: Venta de Automovil usado
ARCENIA

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 02, 2015 23:19:07 Asunto: Re: Venta de Automovil usado
Al leer el caso me surgio una pregunta, el vehiculo usado para la persona moral esta lo va a depreciar o ya no aplica la depreciacion? Saludos.
Tópico: PROCEDIMIENTO PARA PENSION ISSSTE Y LIQUIDACION POR PENSION.
ARCENIA

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 02, 2015 22:53:35 Asunto: PROCEDIMIENTO PARA PENSION ISSSTE Y LIQUIDACION POR PENSION.
BUENAS NOCHES. ALGUIEN SABE QUE PROCEDIMIENTO SE HACE AL SOLICITAR UNA PENSION AL ISSSTE?, Y A QUE TIENE DERECHO EL TRABAJADOR POR PARTE DE LA EMPRESA AL PENSIONARSE? LA PERSONA QUE SE VA A PENSIONAR LABORA PARA PRESIDENCIA MUNICIPAL, TIENE LABORANDO 28 AÑOS Y 58 AÑOS DE EDAD. DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.
Tópico: DECLARACIÓN REGIMEN DE INCORPORACIÓN
ARCENIA

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 04, 2014 22:55:47 Asunto: Re: DECLARACIÓN REGIMEN DE INCORPORACIÓN
Hola, entonces será hasta el mes julio para presentar los bimestres anteriores por separado, podrá pasarme el link de la 2da.resolucion donde mencionan que asi se llevara acabo. Gracias.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10