Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Regino

Autor Mensaje
Tópico: Deducion de compra laptop
Regino

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 05, 2016 14:36:28 Asunto: Deducion de compra laptop
Buenas tardes. Quisiera saber si la compra de un equipo de una laptop se deducible al en el momento que a compras como deduccion normal y como deduccion de via depreciacion de inversiones o solo se deduce como inversion depreciacion. Saludos!
Tópico: CFDI con RFC erroneo
Regino

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 19, 2015 15:46:27 Asunto: Re: CFDI con RFC erroneo
Hola Anaii En este caso ellos tienen la obligacion de expedirte el CFDI aunque fuera un error ya sea de cualquiera de proveedor-comprador en el Codigo fiscal de la deferacion los obligan a expedir los CFDI por cualquier motivo que sea el erro, tal vez el proveedor digo que no se puede porque ya fue de un mes que se termino pero aun asi se puede hacer solo que le ponga una pequeña leyenda a la factura que la compra fue de tal mes. Tambien puedes enviarles a una carta al proveedor solicitando la cancelacion de la factura por el error del RFC y que te expedia otra esto para que sea algo tranquilo es decir no entrar en discusion entre ustedes ya si no quieren expedirte una nueva factura puede poner la queja ante el SAT ya que el SAT tiene un numero telefonico donde se hace este tipo de cosas por no expedir la factura. Espero averte ayudado con estos comentarios. Saludos!.
Tópico: Validacion de un CFDI xml y Folio fiscal
Regino

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 08, 2015 16:07:44 Asunto: Validacion de un CFDI xml y Folio fiscal
Hola buena tardes compañeros. Tengo un caso en la validacion del CFDI Resulta que realice la validacion de un archivo xml por el cual todo correcto pero tambien verifique la validacion del folio fiscal el cual me pide el folio fiscal y el R.F.C. emisor y del receptor el cual me da el mensaje que es comprobante no se encuentra en los registros del SAT y me surgio la duda si tiene que estar ambos validos tanto el xml y que el folio fiscal se encuetre en los registros del SAT. Cualquier comentario o experiencia que les haya pasado son bien recibidas. Saludos!.
Tópico: ¿Aplica Decreto huracan Odil para el RIF?
Regino

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 05, 2014 19:57:05 Asunto: ¿Aplica Decreto huracan Odil para el RIF?
Buena noches compañeros. Alguien sabe si el decreto que se publico tambien aplica para los que son del regimen de incorporacion fiscal y en este caso como realizaria esteso impuestos. El decreo se publico en el mes septiembre y el ultimo fue en octubre para beneficios del estado de Baja california sur, yo lo lei pero la verdad no entiendo muy bien ya que yo soy empresario tengo un pequeño negocio. Espero sus comentarios y gracias, saludos!.
Tópico: Cumplir con tus obligaciones fiscales
Regino

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 29, 2014 00:14:43 Asunto: Cumplir con tus obligaciones fiscales
Buena tardes compañeros. Quisiera saber lo siguiente si alguien podria decirme. SAT en ocasiones envia requerimientos por no presentar las obligaciones que tienes ante el R.F.C. cuando uno se da de alta, en este por ejemplo. Si una persona sea fisica o moral presenta las obligaciones mediante el pago referencia al momento que las presentas pero aun no a realizado el pago, en este caso ya cumplio con la obligaciones con solo presentarla o se tienen que pagar, ya que yo entiendo que hay dos situaciones diferentes. 1-. ya cumplio con la obligacion de presentarla y 2-. que aun no ha realizado el pago. en estos caso son dos casos distintos, con el simple hecho de aver cumplido con la obligacion de presentarle mendiante el pago referencia ya cumplio el cual ya no se hace acreedor a que lo requiereran por eso, PERO se los dejo a ustedes compáñeros para ver cual es lo correcto ya si estoy en lo correcto o no. Saludos!.
Tópico: Deducible los descuentos por compra de mercancia o material
Regino

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 15, 2014 17:36:40 Asunto: Deducible los descuentos por compra de mercancia o material
Buea tardes Compañeros. Quisiera saber si al realizar una compra de material o compra de mercancia el descuento que biene en el CFDI es deducible ya que en ocasiones por ser yo un cliente frecuente me realizan un descuento y me surgio esa duda. Saludos compañeros!.
Tópico: Comprobante Fiscal Coutas IMSS
Regino

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 05, 2014 16:52:23 Asunto: Comprobante Fiscal Coutas IMSS
Buena tardes Foristas, un saludo. El IMSS tiene que expedir un Comprobante fiscal o solo con el comprobante del pago banco como se hacia antes aun es deducible o tiene que dar ya este tipo de comprobante fiscal. Gracias.
Tópico: Mis Cuentas portal SAT
Regino

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 21, 2014 21:00:34 Asunto: Mis Cuentas portal SAT
Buenas noches a todos. desde ace tiempo me surgio la siguiente duda, de acuerdo a la ley en el Regimen de Incorporacion fiscal se pagara impuesto hasta que los ingresos y gastos sean cobradas en este caso en mis cuentas solo registra los ingresos en la fecha que se elabora la factura y no hay opcion para poner fecha de factura cobrada ya que si yo realizo una factura y no me la pagan si no hasta el siguente mes que se cierra el bimestre por ejemplo marzo-abril fecha de elaboracion de la factura 20 de abril y la factura me la pagan el mayo en este caso como le hago o como procede. Espero que me haya explicado. Saludos!.
Tópico: Alta persona fisica con varias actividades
Regino

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Abril 17, 2014 18:35:23 Asunto: Alta persona fisica con varias actividades
Hola buena tardes saludos a todos. Tengo la siguiente duda: Una persona fisica se quiere dar de alta ante el IMSS esta persona realiza varias actividades como instalaciones electricas, instalaciones santiarias y reparacion de aires acondicionada y lavadoras, en este caso se tiene que dar de alta por cada actividad es decir cada actividad tiene que tener su registro patronal o como es el caso ya que tambien tiene que ver con la prima de riesgo de trabajo. Gracias!.
Tópico: plazo para pago IMSS MARZO 2014
Regino

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Abril 17, 2014 18:22:24 Asunto: Re: plazo para pago IMSS MARZO 2014
Buena tardes, es correcto el pago se recorre al dia 21 ya que por ser dias hinabal por semana santa de acuerdo al calendario y a la ley del CFF no recuerdo al artculo. Saludos!.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13