Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Regino

Autor Mensaje
Tópico: Pago Cheque Nominativo
Regino

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 03, 2018 14:36:44 Asunto: Pago Cheque Nominativo
Buena tardes. Tengo la duda esperando me puedan aclara la el siguiente caso. Se considera deducible o no si una persona moral expedi un cheque nominativo sin la leyenda (para abono en cuenta del beneficiario) a una persona fisica del regimen de incorporacion fiscal y lo cobra directamente en el banco. Cualquier comentario sera de ayuda, saludos.
Tópico: Datos bancarios de Cliente
Regino

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 14, 2018 14:06:58 Asunto: Re: Datos bancarios de Cliente
Hola Ricardoso Cuando el cliente propociona su cuenta bancaria, clave y nombre del banco, es para que le hagas el llenado del complemento de pago y asi el cliente comprobar que se pago con esa cuenta y poder amarrar sus cuentas por pagar. Si no se llenan estos datos que se mencionan es valido el complemento de pago que se haya expedido es opcional esto de acuerdo a la guia del anexo 20 que el SAT expide para el correcto llenado del complemento de pago o recepcion de pagos. Saludos!.
Tópico: Acreditamiento de Subsidio para el empleo
Regino

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 13, 2018 13:01:21 Asunto: Re: Acreditamiento de Subsidio para el empleo
Hola, el Subsidio para el emepleo se acredita despues de actualizaciones y recargos
Tópico: RIF INGRESOS MENORES 300,000
Regino

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 08, 2018 13:58:52 Asunto: Re: RIF INGRESOS MENORES 300,000
Hola buena tardes calamity. Los 300,000 se refiere al ejercicio anterior es por ejercicio. Saludos!.
Tópico: CFDI Nomina Deduccion Persona moral de flujo efectivo
Regino

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 08, 2018 13:48:05 Asunto: CFDI Nomina Deduccion Persona moral de flujo efectivo
Hola buena tardes Compañeros. Solicito su ayuda sobre una duda, las personas morales que obtaron bajo el regimen de flujo de efectivo y llevar la contabilidad en el portal del SAT al momento de estar presentando la declaracion provisional no me aparecen los CFDI de nominas ninguno alguien sabe porque o cual seria el tratamiento, me aparecen todas las facturas de ingresos y gastos menos los de nomina. Esperando su apoyo. Saludos!.
Tópico: ISR anual sueldos y salarios 2017
Regino

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 26, 2017 14:59:13 Asunto: Re: ISR anual sueldos y salarios 2017
Hola buena tardes, gracias por tus comentarios Allende con esta aportacion me ayuda aclarar mi duda. Saludos!.
Tópico: ISR anual sueldos y salarios 2017
Regino

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 23, 2017 14:56:12 Asunto: ISR anual sueldos y salarios 2017
Buena tardes. Tengo duda en la anual por sueldos y salarios, cuando no se realiza el pago de las retenciones ante SAT por parte del patron, ¿como se presentaría la anual por sueldos y salarios?, cualquier comentario y respuesto es bienvinida. Saludos!.
Tópico: IMSS RECHAZA MS
Regino

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Diciembre 08, 2017 14:59:19 Asunto: Re: IMSS RECHAZA MS
Buena tardes. Al momento que tu quisiste hacer la modificaciones de salario no te dejo porque el IMSS ya realizo el cambio de modificacion porque esas personas tenian un salario minimo registrado de 83.65 para comprobarlo puedes revisar en las emisiones de noviembre y ahora deben tener registrado el IMSS con un salario de 92.35, si quieres realizar tu mismo la modificacion tienes que hacerla con fecha 2/12/2017 y asi te aceptara los modificaciones. Saludos!.
Tópico: Deferencia entre Recibos de Nominas & Declaraciones mensuales
Regino

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 25, 2017 12:54:17 Asunto: Re: Deferencia entre Recibos de Nominas & Declaraciones mensuales
Hola buena tardes. Te comento que ha mi me llego un caso parecido, me llego una invitacion que me pusiera al corriente con los pagos de retenciones de sueldos y salarios de la nomina, te explico el caso. La nomina aqui en la empresa se paga cada semana y se timbra los sabados o lunes, la semana esta asi de domingo a sabado y en el ultimo mes aveces se timbra al siguiente dia pero en el recibo de nomina se le pone la fecha de pago y el SAT me respeta esa fecha aunque la nomima fuera timbrada fuera del mes al que pertenece la nomina incluso ha pasado que se timbra una semana despues brincando al mes siguiente. y yo lo cheque y me da lo mismo que tienen ellos con lo que yo tengo con solo considerar la fecha de pago. Espero que te haya ayudado con este comentario. Saludos!.
Tópico: Fecha Aumento Salario Fijo IMSS Trabajador
Regino

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Septiembre 18, 2017 14:21:19 Asunto: Re: Fecha Aumento Salario Fijo IMSS Trabajador
Hola buena tardes. Gracias por aclarar mi respuesta te lo agradesco compañero, saludos y buen dia.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13