Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de GHDCONSULTORES

Autor Mensaje
Tópico: FACTURA ELECTRONICA SOLO PARA PERSONAS MORALES
GHDCONSULTORES

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 29, 2013 13:13:47 Asunto: Re: FACTURA ELECTRONICA SOLO PARA PERSONAS MORALES
Hola a todos.....respecto a este tema. Ayer salió publicado en el portal de Terra la nota titulada 'Factura electrónica ya no es obligatoria para Personas Físicas', en la cual lo que menciona es que ahora no será obligatorio para las personas físicas tramitar el sello de certificado digital.......que con sólo basta el RFC y la FIEL para realizar las facturas....así que mucho cuidado, no se confundan.
Tópico: obligacion de inscribir a los trabajadores en infonacot
GHDCONSULTORES

Mensajes: 19
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Octubre 29, 2013 15:40:36 Asunto: Re: obligacion de inscribir a los trabajadores en infonacot
Una duda, hay sanción por no inscribirse?, porque leí el capitulo de sanciones y no menciona nada, pero en un articulo menciona la titular de Infonacot de Puebla que ellos no van a sancionar, los que van a sancionar son los de la Secretaria de Trabajo.
Tópico: TRATAMIENTO DE IEPS EN VINOS DE MESA
GHDCONSULTORES

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 05, 2011 17:11:59 Asunto: Re: TRATAMIENTO DE IEPS EN VINOS DE MESA
Gracias por la Informacion
Tópico: TRATAMIENTO DE IEPS EN VINOS DE MESA
GHDCONSULTORES

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 27, 2011 18:38:35 Asunto: TRATAMIENTO DE IEPS EN VINOS DE MESA
Buen día, alguien me puede recomendar material para el manejo de una empresa comercializadora de vinos de mesa para el tratamiento de IEPS por favor. Gracias de antemano
Tópico: Devolucion de IEPS a Gasolineras
GHDCONSULTORES

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 15, 2011 22:51:47 Asunto: Re: Devolucion de IEPS a Gasolineras
Que tal, una duda como generan IEPS a favor las Gasolineras?
Tópico: relacion del 80% de proveedores en devolucion de iva
GHDCONSULTORES

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 11, 2011 11:23:03 Asunto: relacion del 80% de proveedores en devolucion de iva
Hola a todos los foristas, espero se encuentren bien, y espero sus comentarios respecto a lo siguiente: Una persona moral solicita una devolución del iva, para lo cual presenta el formato 32 y la relación de los proveedores en el software. Dicho programa te permite capturar sólo el 80% del monto de tus operaciones con los proveedores y así se genera el archivo que se entrega al SAT. El Sat rechaza la devolución argumentando que se tiene que relacionar el 100%....Si alguno de uds, ha tenido una situación similar, me gustaría saber como hacer para solucionar esta situación. Espero me haya dado a entender, espero sus comentarios. Por su atenci+on, gracias.
Tópico: duda contpaq
GHDCONSULTORES

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Software Enviado: Enero 28, 2010 11:37:04 Asunto: Re: duda contpaq
Hola Compañeros, siguiendo con esta duda, los tipos de cambio que se capturan en el Contpaq son los del dia o los del dia anterior? Saludos y gracias de antemano
Tópico: pedimentos virtuales
GHDCONSULTORES

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Comercio Exterior Enviado: Diciembre 21, 2009 12:44:46 Asunto: pedimentos virtuales
Hola a todos los foristas, espero se encuentren bien......y ver si puedo contar con su ayuda....la situación es la siguiente: Una empresa esta inscrita en el programa IMMEX, y cada mes ha tenido su iva a favor, por lo cual se solicita la devolución de esos importes....La autoridad contesta, solicitando información de las operaciones con comercio exterior, tanto de exportaciones como de importaciones.....Durante los primeros meses del año (enero a Abril), no se tuvieron exportaciones y durante esos meses se realizaron importaciones virtuales de maquinaria que estaba en poder de otra cía. La maquinaria es propiedad de la empresa extranjera. El SAT nos solicita un escrito donde se mencionen las importaciones, mi pregunta es la siguiente ¿Es necesario detallar cada una de las operaciones virtuales que se realizaron para informar al SAT, ya que en la página del SAT vienen todas estas operaciones? Mucho agradeceré la atención que tengan a mi duda, gracias.
Tópico: diot ingresos exentos
GHDCONSULTORES

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 19, 2009 14:23:02 Asunto: diot ingresos exentos
Hola quiero saber si tengo que enviar la diot, si la persona moral tiene sus ingresos exentos y el iva solo le afecta en el costo.
Tópico: ietu contra ide
GHDCONSULTORES

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 20, 2009 13:10:00 Asunto: ietu contra ide
buenas tardes..... Una duda, contribuyente que en el ejercicio 2008, determinó un isr propio de 50,000......pagos provisionales de 55,000.... ide retenido por el banco 90,000 ietu del ejercicio 80,000 pp de ietu 10,000 ietu anual 70,000 Pregunta ¿puedo compesar el ide retenido contra el ietu a pagar? mediante compensacion universal?

Página: 1 2