Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de roberbaeza

Autor Mensaje
Tópico: Como calculo el ISR sobre pagos por separacion (indemnizacion)
roberbaeza

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 04, 2012 23:42:15 Asunto: Re: Como calculo el ISR sobre pagos por separacion (indemnizacion)
Q tal compañero harrspunga Puedes apoyarte en esta página y comentas... http://www.contamex.com/calculadoras/finiquitos/index.php Saludos. [i]Editado: Diciembre 04, 2012 23:42:38[/i]
Tópico: Problemas con la FIEL
roberbaeza

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 04, 2012 08:25:04 Asunto: Re: Problemas con la FIEL
Buen dia. Esta vigente el certificado? Si es asi, y es como comentas probablemente el portal haya presentado alguna falla. Comentanos como te va hoy. Saludos. [i]Editado: Diciembre 04, 2012 08:31:42[/i]
Tópico: ¿Que nos deja Calderón?
roberbaeza

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 03, 2012 13:24:28 Asunto: Re: ¿Que nos deja Calderón?
Gracias por su tiempo compañeros.
Tópico: Normal Extemporánea Pago Referenciado
roberbaeza

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 03, 2012 11:06:20 Asunto: Re: Normal Extemporánea Pago Referenciado
Buen dia compañero. A ver si capté.... [quote]Una PF está regularizando el ejercicio 2009[/quote].....Ok, perfecto ........................................................................................................................................... [quote]a partir de este año está obligado al pago referenciado[/quote]....Ok, a partir de 2012 ya realiza sus declaraciones por DYP ........................................................................................................................................ [quote]y necesita presentar los pp del 2009[/quote]... entiendo que los realizará mediante el esquema anterior ........................................................................................................................................ [quote]¿como debe de llenar el pago referenciado?[/quote]... El pago referenciado de 2012? Porque si es de 2009 no habría porque hacerlo mediante DyP. Como tu mismo comentas. Es a partir de 2012 cuando está obligado. ............................................................................................................................................... [quote]En el Sat hay guías para PM, donde menciona, que los datos obligatorios se pondrán 'cero' y solo se pondrá en 'otras cantidades a cargo' el impuesto determinado ¿aplica también para PF?[/quote]... Deja investigo, la verdad atendiendo a la razón me parece que debe de tener la misma aplicación pero me sigue quedando al duda de a cual ejercicio te refieres. Si es de ejercicios anteriores o de 2012. Saludos.
Tópico: FACTURA DE PROVEEDOR EXTRANJERO
roberbaeza

Mensajes: 17
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 02, 2012 15:23:42 Asunto: Re: FACTURA DE PROVEEDOR EXTRANJERO
Es para mi esta noticia muy triste. Alguna razón debió haber tenido el maestro Hugo y demás foristas para hacerlo y es totalmente respetable. Por mi parte les quiero agradecer por las veces que me ayudaron a resolver algún problema sin esperar mas a cambio, sin duda en mas de una ocasión. De mas estar decir que nos harán falta y nuevamente gracias. A sus órdenes. CP. Roberto Baeza.
Tópico: ¿Que nos deja Calderón?
roberbaeza

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 30, 2012 17:09:22 Asunto: ¿Que nos deja Calderón?
A propósito del sexenio que hoy termina, hago una pregunta a la comunidad de Fiscalía... ¿Que nos deja el mandato del presidente Felipe Calderón? Mis respuestas: 1.- Un programa de primer empleo que no cumplió con las expectativas. 2.- Una impuesto inconstitucional, IETU. 3.- Otro impuesto inconstitucional, IDE. 4.- 'Derogación del IMPAC'. A cambio nos puso otro peor. 5.- 'Derogacion de la tenencia'. Ahora es REPUVE. 6.- Impuesto a las gasolinas (Gasolinazos mensuales). 7.- Factura electrónica obligatoria. 8.- Plataforma electrónica de pago de impuestos del SAT practicamente obligatoria. 9.- Cero simplificación en el cálculo de impuestos. 10.- Una condonación de impuestos multimillonaria en 2007, sin revelar los datos de los beneficiarios. 11.- Aumento de la carga burocrática. 12.- DIOT. 13.- LIETU. Desde mi punto de vista hay cosas que veo positivas, sin embargo el problema de fondo persiste y la desigualdad tributaria sigue imperando en nuestro país. Saludos. Roberto Baeza.
Tópico: Facturas de mis proveedores de servicios, ¿canceladas o no?
roberbaeza

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 30, 2012 10:42:40 Asunto: Re: Facturas de mis proveedores de servicios, ¿canceladas o no?
Buen día Andrés. Puedes entrar a esta página: https://verificacfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/ Ingresas los datos y te dirá si se encuentra vigente esa factura, asi como el importe total y el PAC que lo certificó. Igual te puede ayudar esta página http://www.validacfd.com/ Espero no haber hecho algun comerical. Saludos
Tópico: asimilados registro retroactivo
roberbaeza

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 30, 2012 09:35:49 Asunto: Re: asimilados registro retroactivo
Buen dia dimy CFF Artículo 79.- Son infracciones relacionadas con el registro federal de contribuyentes las siguientes: I. No solicitar la inscripción cuando se está obligado a ello o hacerlo extemporáneamente, salvo cuando la solicitud se presente de manera espontánea. Se excluye de responsabilidad por la comisión de esta infracción a las personas cuya solicitud de inscripción debe ser legalmente efectuada por otra, inclusive cuando dichas personas quede subsidiariamente obligadas a solicitar su inscripción. II. No presentar solicitud de inscripción a nombre de un tercero cuando legalmente se esté obligado a ello o hacerlo extemporáneamente, salvo cuando la solicitud se presente espontáneamente. III. No presentar los avisos al registro o hacerlo extemporáneamente, salvo cuando la presentación sea espontánea. IV. No citar la clave del registro o utilizar alguna no asignada por la autoridad fiscal, en las declaraciones, avisos, solicitudes, promociones y demás documentos que se presenten ante las autoridades fiscales y jurisdiccionales, cuando se esté obligado conforme a la Ley. Saludos... [i]Editado: Noviembre 30, 2012 09:36:30[/i]
Tópico: COBRO DE IVA DE UN MEDICO A UNA PERSONA MORAL DE REGIMEN GENERAL?
roberbaeza

Mensajes: 57
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 29, 2012 19:27:37 Asunto: Re: COBRO DE IVA DE UN MEDICO A UNA PERSONA MORAL DE REGIMEN GENERAL?
Un reconocimiento al contador Cano. Solo leerlo y medio entenderlo me llevo como 20 minutos.
Tópico: VENTA A PLAZOS
roberbaeza

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 29, 2012 18:22:45 Asunto: Re: VENTA A PLAZOS
Pero si todavía es noviembre lic... bueno, felices fiestas.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20