Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de alexdany

Autor Mensaje
Tópico: DECLARACION ISR RESICO PF
alexdany

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 18, 2022 12:09:14 Asunto: Re: DECLARACION ISR RESICO PF
SI, no se visualiza el acceso para pagar el ISR por RESICO.
Tópico: Sin visualizar el cuestionario del REPSE
alexdany

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 05, 2021 18:42:19 Asunto: Sin visualizar el cuestionario del REPSE
Buenas tardes! En la solicitud del registro al REPSE en el apartado donde se indican las actividades, agregue la actividad tal cual se indica en el objeto social y posteriormente seleccione la misma en el catalogo, di clik en confirmar actividad, y después de esto solo se abre la ventana de guardar cuestionario y regresar, sin que se despliegue o visualice el cuestionario. Me cambie, de explorador, borre cookies y nada. Alguien tuvo el mismo contratiempo y lo pudo solucionar? Agradecería mucho sus comentarios.
Tópico: PERDIDAS FISCALES EJERCICIOS ANTERIORES EN ANUAL 2020
alexdany

Mensajes: 47
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 08, 2021 13:04:47 Asunto: Re: PERDIDAS FISCALES EJERCICIOS ANTERIORES EN ANUAL 2020
Buena tarde, en mi caso la única pérdida que tenemos es en el ejercicio 2019, sin embargo no se agrega pre cargada la perdida de dicho ejercicio. Mi consulta va dirigida a las personas que presentaron declaraciones complementarias, si ya aparece pre cargado el dato de la pérdida 2019. O bien si alguien ya tuvo una solución de forma diferente respecto de este tema.
Tópico: Error en la determinación de ISR por arrendamiento en MI CONTABILIAD
alexdany

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 18, 2018 16:52:02 Asunto: Error en la determinación de ISR por arrendamiento en MI CONTABILIAD
Buenas tardes! Como Persona Física bajo el régimen de arrendamiento, me encuentro obligado a presentar la declaración mensual en el apartado de MI CONTABILIDAD, sin embargo la determinación del ISR a cargo es errónea, toda vez que después de aplicar la deducción directa al 35% y determinar la base, resulta un ISR mayor al que realmente corresponde. Lo he intentado hacer por diversos exploradores, borre cookies y anexos y continua el error. Algún integrante de este profesional foro ha padecido el mismo mal que me pueda orientar a resolverlo? Agradezco su atención y que tengan un excelente Buen Fin.
Tópico: Ahora es la fecha de presentación del saldo a favor.
alexdany

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 28, 2014 15:35:28 Asunto: Re: Ahora es la fecha de presentación del saldo a favor.
Agradezco sus respuestas. Muchas gracias. En especial a CPJVA, fue de gran utilidad, gracias a esta pude avanzar. Mucha suerte con la presentación de sus declaraciones.
Tópico: Ahora es la fecha de presentación del saldo a favor.
alexdany

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 28, 2014 09:22:11 Asunto: Ahora es la fecha de presentación del saldo a favor.
Estimados contadores, buenos días. He intentado presentar la declaración con el número de operación en cero, sin embargo cuando llego al recuadro de fecha de presentación e indico la fecha en que estoy realizando la declaración, me marca error. Como prueba indique una fecha anterior y nada, sólo acepta cuando manifiesto que fue presentada el 1 o 2 de abril. Lo cheque por distintos exploradores y en distintas computadoras y es lo mismo. Alguien si ha podido presentarla con la fecha correcta? Serían tan amables de sugerirme alguna opción técnica. Muchas gracias.
Tópico: Face book, sin residencia en México
alexdany

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 17, 2013 07:19:24 Asunto: Face book, sin residencia en México
Buenos días estimados miembros de este foro. Tengo un cliente que se dedica a la elaboración de páginas web, y todo lo relacionado a la publicidad en redes sociales, como parte de su actividad es estrictamente indispensable contratar algunos servicios que ofrece Face Book, la forma de pagar estos es vía tarjeta de crédito, al solicitar el comprobante fiscal a FB, envió una factura pero de USA, argumentando que no cuenta con representación en México. Ahora bien, a FB, no puedo realizarle retención alguna, por que simplemente no brinda el servicio si no se le paga su tarifa establecida. ¿Puedo deducir este gasto considerándolo exento de retención al extranjero? O para poder deducir el gasto la persona que contrata tendrá que pagar la retención? Les agradeceré mucho sus comentarios. Buen fin de semana
Tópico: REQUERIMIENTO POR AVISO DE COMPENSACION
alexdany

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 25, 2008 Asunto: Re: REQUERIMIENTO POR AVISO DE COMPENSACION
Hola buen día, en mi opinión integra los documentos que te solicita tal y como los determinaste, deja que la autoridad te lo observe y en ese momento presentas todas las complementarias, si el importe de las retenciones no tan es significativo es probable que no lo observen y muy probablemente analicen las operaciones más relevantes. Lo anterior te lo recomiendo porq si la autoridad observa algo adicional a lo que ya detectaste de nueva cuenta tendras que presentar declaraciones complementarias.
Tópico: NOMBRE INCOMPLETO EN EL ACUSE DE RECIBO?
alexdany

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 27, 2008 Asunto: NOMBRE INCOMPLETO EN EL ACUSE DE RECIBO?
Buenas tardes, he envíado a través de internet declaraciones de personas fisicas, sin embargo en algunos casos, el acuse de recibo indica en el apartado de Nombre el apellido paterno una coma y el nombre o nombres, omitiendo el apellido materno, verifique todos los datos de la declaración y son correctos sin embargo el ACUSE DE RECIBO se encuentra incompleto, asimismo trate de presentar una correción de datos, pero no existe el apartado para declaración anual. Estmiados compañeros alguien me podría indicar como corregirlo o bien si es error de la Autoridad no necesito hacer nada?

Página: 1