Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de robertgd

Autor Mensaje
Tópico: ESTATUS DE LA VERSION CORREGIDA DEL LISTADO DE CONCEPTOS LIETU
robertgd

Mensajes: 15
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 28, 2010 14:21:08 Asunto: Re: ESTATUS DE LA VERSION CORREGIDA DEL LISTADO DE CONCEPTOS LIETU
Hola a todos, efectivamente el error sale cuando las deducciones son superiores a los ingresos. Hable a soporte técnico del SAT, y ellos tienen la instrucción de que en la columna de enmedio de los datos del período, se pongan las cifras acumuladas y poner 0 (ceros) en el acumulado de períodos anteriores, de esta manera se salva ese error. Mientras ellos no admiten ningún error informático, quien sabe también si sea por tratarse de datos de diciembre 2009 y para 2010 el error se elimine. Espero mis comentarios les sirvan. Un abrazo.
Tópico: DUDA LLENADO DEDUCCIONES LISTADO IETU
robertgd

Mensajes: 16
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 27, 2010 18:32:13 Asunto: Re: DUDA LLENADO DEDUCCIONES LISTADO IETU
Yo coincido con la interpretación de Memoli, siento que la autoridad pretende identificar o seprar las deducciones según la actividad al hacer énfasis en la instrucción '...QUE DEN LUGAR A LOS INGRESOS POR LOS QUE SE DEBA PAGAR EL IETU...' Desde mi punto de vista, los renglones a llenar son los siguientes: I.- Enajenacion de bienes: DEDUCCION POR ADQUISICION DE BIENES (TODAS LAS DEDUCCIONES PARA IETU INCLUYENDO HONORARIOS Y RENTAS) II.- Prestación de Servicios Independientes: DEDUCCION POR SERVICIOS INDEPENDIENTES III.- Otorgamiento del uso o goce temporal de bienes.: DEDUCCION POR USO O GOCE TEMPORAL... Sin duda un tema controversial. Felicidades por los comentarios.
Tópico: DUDA LLENADO DEDUCCIONES LISTADO IETU
robertgd

Mensajes: 16
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 27, 2010 14:09:49 Asunto: Re: DUDA LLENADO DEDUCCIONES LISTADO IETU
El problema que sus comentarios explicativos no son muy explícitos y mas que ayudarte te confunden más, es por ello que pido saber su interpretación. Saludos.
Tópico: DUDA LLENADO DEDUCCIONES LISTADO IETU
robertgd

Mensajes: 16
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 27, 2010 13:35:15 Asunto: DUDA LLENADO DEDUCCIONES LISTADO IETU
Buenas tardes, alguien me puede orientar que información se pone en los renglones de DEDUCCION POR SERVICIOS INDEPENDIENTES y DEDUCCION POR EL USO O GOCE TEMPORAL DE BIENES en la declaración informativa de Lista de Conceptos LIETU. Mi duda específica es si en estos renglones ponemos las erogaciones por concepto de servicios profesionales independientes y arrendamiento respectivamente INDEPENDIENTEMENETE del tipo de ingresos que uno tenga, o si se refiere a las deducciones correspondientes cuando se obtienen ingresos por los capítulos de Servicios profesionales o arrendamiento. Espero sus comentarios.
Tópico: ESTATUS DE LA VERSION CORREGIDA DEL LISTADO DE CONCEPTOS LIETU
robertgd

Mensajes: 15
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 27, 2010 13:19:38 Asunto: Re: ESTATUS DE LA VERSION CORREGIDA DEL LISTADO DE CONCEPTOS LIETU
Buenas tardes Hugo, descargué la versión que pones en la liga, ya la instalé y sigue con el mismo error, no suma la Base Gravable del pago Provisional Del Periodo, y da un impuesto incorrecto.
Tópico: ESTATUS DE LA VERSION CORREGIDA DEL LISTADO DE CONCEPTOS LIETU
robertgd

Mensajes: 15
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 26, 2010 20:01:54 Asunto: ESTATUS DE LA VERSION CORREGIDA DEL LISTADO DE CONCEPTOS LIETU
Buenas noches compañeron, tendrán noticias recientes referente a si el SAT ya emitió la versión corregida por el error de calculo del impuesto en el Listado de Conceptos del IETU, o si bien están optando por asentar las cifras acumuladas de enero a diciembre en la columna 'Del Período'. Espero sus comentarios. Saludos.
Tópico: LLENADO DECLARACION ANUAL PARTES RELACIONADAS Y NO RELACIONADAS
robertgd

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 13, 2009 15:05:22 Asunto: LLENADO DECLARACION ANUAL PARTES RELACIONADAS Y NO RELACIONADAS
Buenas tardes a todos, observo en el nuevo DEM para presentar la DA de PM 2008 que en el Estado de Resultados separan PARTES RELACIONADAS Y NO RELACIONADAS. Para una empresa que NO consilida, ¿se llena la parte de NO RELACIONADAS? Gracias por su ayuda.
Tópico: IETU PP ENERO 2009
robertgd

Mensajes: 21
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 10, 2009 14:03:25 Asunto: Re: IETU PP ENERO 2009
Independietemente de que el IETU debe calcularse de manera anul, existe cierta simetría con el IVA, en específico porque porque su manejo es por flujo mensual. Creo que en esto se basa el criterio del SAT, ya que a diciembre de 2008 traes arrastrando un Credito Fiscal de IETU que se va a ver reflejado en tu declaración anual de 2008 pero que vas a aprovechar desde enero de 2009, siguiendo el flujo de diciembre 2008 a enero 2009.
Tópico: LISTADO IETU Y DIOT SIN INFORMACION O EN CEROS
robertgd

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 21, 2009 17:51:20 Asunto: Re: LISTADO IETU Y DIOT SIN INFORMACION O EN CEROS
Ok clarísimo, muchas gracias por el apoyo.
Tópico: LISTADO IETU Y DIOT SIN INFORMACION O EN CEROS
robertgd

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 21, 2009 10:58:52 Asunto: LISTADO IETU Y DIOT SIN INFORMACION O EN CEROS
Buen día a todos, si se presentan las declaraciones estadísticas en Ceros por los conceptos de IVA e ISR PF Profesionistas, debido a que NO se obtuvieron ingresos desde Septiembre de 2008. Se envío la primer declaración estadística y las subsecuentes ya no, también se mandó la DIOT y el Listado de Conceptos IETU sin información. Mi duda es: ¿es necesario mandar mes con mes la DIOT y Listado de conceptos mes con mes a pesar de haber mandado la primera sin información? Agradeceré mucho su orientación.

Página: 1 2 3 4 5 6