Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de atperez

Autor Mensaje
Tópico: ME PIRATEARON EL CERTIFICADO
atperez

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 15, 2006 Asunto: Re: ME PIRATEARON EL CERTIFICADO
Saludos, cpavaldo. A lo que me refiero es que puedes utilizar programas como Winzip o Winrar para crear un archivo comprimido de tu certificado. Estos programas tienen la opción de especificar una contraseña, de modo que únicamente quien conozca la contraseña pueda descomprimir los archivos que han sido comprimidos. Si tienes Windows XP, no necesitas ninguno de los programas que comenté. Únicamente harías lo siguiente: Haces clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo del certificado, y en el menú que sale eliges Enviar a, y luego haces clic donde dice Carpeta comprimida (zip). Con esto, se crea un archivo comprimido con el mismo nombre del certificado y la extensión .zip en el directorio del certificado. Has doble clic en ese archivo .zip. Se abrirá una ventana donde podrás ver el archivo que tiene extensión pfx. En el menú archivo, ve a donde dice Agregar una contraseña... y escribe la contraseña que desees ponerle a tu archivo. Listo. Puedes borrar el archivo del certificado sin comprimir y quedarte únicamente con el archivo comprimido con contraseña, siempre que estés seguro de no olvidar la contraseña.
Tópico: ME PIRATEARON EL CERTIFICADO
atperez

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 13, 2006 Asunto: Re: ME PIRATEARON EL CERTIFICADO
Si sigues con la incertidumbre de si te piratearon el certificado (y que conocen también el usuario y contraseña), puedes optar por revocar el certificado y volverlo a tramitar. Una vez obtenido el certificado, podrías comprimirlo y especificar una contraseña, y sólo descomprimirlo cuando realices movimientos con el IDSE.
Tópico: Hoja de excel de nómina
atperez

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Excel Enviado: Julio 13, 2006 Asunto: Re: Hoja de excel de nómina
Checa en su perfil. http://www.fiscalia.com/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=1637
Tópico: suma de positivos
atperez

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Excel Enviado: Julio 11, 2006 Asunto: Re: suma de positivos
También puedes usar la función sumar.si: =SUMAR.SI(A1:A30,">0") Suponiendo que A1:A30 sea el rango de celdas que contienen los valores de los cuales deseas sumar únicamente aquellos que sean > 0 (positivos)
Tópico: programa para devolucion de iva
atperez

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Software Enviado: Junio 15, 2006 Asunto: Re: programa para devolucion de iva
Saludos, cpavaldo. ¿Pudiera estar este tópico relacionado con tu problema? http://fiscalia.com.mx/postt23100.html&sid=4b815f5c51dd9f4670ee3888ef402e5b
Tópico: buen dia
atperez

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Junio 05, 2006 Asunto: Re: buen dia
Seguramente los archivos que tiene el CD son: Llave privada (extensión .key) Carta de términos y condiciones (extensión .pdf) Certificado (externsión .pfx) Si bien puedes copiar a tu computadora los tres archivos, el más importante es el archivo del certificado, que independientemente del nombre que se le haya puesto, llevará la extensión pfx. Copia este archivo a una carpeta en tu disco duro que designes específicamente para los certificados del IDSE. Cuando vayas a entrar al IDSE, donde te pide el certificado, das clic en Examinar... y buscas la carpeta donde copiaste el certificado y seleccionas dicho archivo. Introduce el usurario y la contraseña y listo.
Tópico: Fundamento de ptu para empresas de nueva creación...
atperez

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 01, 2006 Asunto: Re: Fundamento de ptu para empresas de nueva creación...
También puede consultarse por parte de la Resolución de la Cuarta Comisión Nacional para la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las Empresas, la Resolucón por la que se da cumplimiento a la fracción VI del Artículo 126 de la Ley Federal del Trabajo, publicada en el DOF con fecha 19 de diciembre de 1996. En ella se dice que quedan exceptuadas de la obligación de repartir utilidades las empresas cuyo capital y trabajo generen un ingreso anual declarado al Impuesto Sobre la Renta no superior a $300,000.00.
Tópico: contesten mi duda
atperez

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 26, 2006 Asunto: Re: contesten mi duda
Si es respecto a tu duda de que si una AC paga ISR cuando se determina remanente distribuible, pues sí, sí paga. sosgtorreon te sugirió leer el Art. 95 de la Ley del ISR. El último párrafo dice: "En el caso de que se determine remanente distribuible en los términos del párrafo anterior, la persona moral de que se trate enterará como impuesto a su cargo el impuesto que resulte de aplicar sobre dicho remanente distribuible, la tasa máxima para aplicarse sobre el excedente del límite inferior que establece la tarifa contenida en el artículo 177 de esta Ley, en cuyo caso se considerará como impuesto definitivo, debiendo efectuar el entero correspondiente a más tardar en el mes de febrero del año siguiente a aquél en el que ocurra cualquiera de los supuestos a que se refiere dicho párrafo" Por lo que respecta al año 2005, el ISR se calcula multiplicando el remanente distribuible por la tasa del 30%, que fue la tasa máxima de las personas físicas (Art. 177) por dicho año.
Tópico: Declaración mensual de Iva
atperez

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 26, 2006 Asunto: Re: Declaración mensual de Iva
¿Se explica el móvil de esta reforma en la exposición de motivos del proyecto de reforma?
Tópico: SI NO ENCUENTRAS TRABAJO,TE ENSEÑO A MANEJAR UN TAXI...
atperez

Mensajes: 48
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 26, 2006 Asunto:
[quote:fa273bc557="Ki"]¿conocen el teorema del salario de Dilbert?: EL TEOREMA DEL SALARIO El teorema del salario de Dilbert establece que: Los Ingenieros y los Científicos, nunca pueden ganar tanto como los Ejecutivos y los Comerciantes. Lo demuestra matemáticamente a partir de los siguientes dos postulados que son del dominio popular: - Postulado No. 1 : Knowledge is Power (el Conocimiento es Poder) - Postulado No. 2 : Time is Money (el Tiempo es Dinero) - Todos conocemos el siguiente principio de la física: Power = Work/Time (Potencia = Trabajo/Tiempo) - Pero considerando que Knowledge = Power, Tenemos que: Knowledge = Work/Time (Conocimiento = Trabajo/Tiempo) Y como Time = Money, Tenemos que: Knowledge = Work/Money (Conocimiento = Trabajo/Dinero) Ahora, si en ésta ecuación, despejamos la variable "Money"("Dinero") Obtenemos que : Money = Work/Knowledge (Dinero = Trabajo/Conocimiento) Así que cuando Conocimiento se aproxima a cero (0), el dinero tiende al infinito, independientemente de la cantidad de trabajo realizado. Con lo que queda demostrado que : CUANTO MENOS SEPAS, MAS GANARAS Nota: Si no has entendido la demostración de este teorema, no te preocupes, seguramente estarás gozando de un jugoso sueldo. P. D. Con cariño para todos los compañeros, por favor no se molesten .[/quote:fa273bc557] Saludos, Ki. Estuvo bien que hayas conservado el teorema en inglés, con comentarios en español. De otra manera no se hubiera entendido ni le hallaríamos el chiste. Hasta me acordé de las clases introductorias de Cálculo con la conclusión del teorema. [code:1:fa273bc557] T Sea x = -----, donde: s x: Dinero T: Trabajo s: Conocimiento Cuando tanto T como s > 0, se tiene que: T T lím x = lím ----- = --- = + Infinito. s ->0 s ->0 s 0 [/code:1:fa273bc557] Dices: "cuando Conocimiento se aproxima a cero (0), el dinero tiende al infinito, independientemente de la cantidad de trabajo realizado." Pero también hay que tener en cuenta que: [code:1:fa273bc557] T 0 lím x = lím ----- = --- = Indefinido. s ->0 s ->0 s 0 T ->0 T ->0 [/code:1:fa273bc557] Con qué cosas salgo. Soy contador, pero también me gustan algo las matemáticas.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18