Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de juanfcortizg

Autor Mensaje
Tópico: Factura de Arrendamiento de Inmueble
juanfcortizg

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 14, 2011 09:13:39 Asunto: Factura de Arrendamiento de Inmueble
Hola. En la Renta de un Departamento, como comprobante nos entregan una FACTURA de una Empresa de Trasporte de Carga General, es una persona Moral. En el concepto se especifica que es la renta del depto.del mes x, mi pregunta es . Es Deducuble, y cual seria el Fundamento Legal. De antemano gracias por su participacion.
Tópico: VALIDACION DE UN CFDI
juanfcortizg

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 17, 2011 18:28:29 Asunto: VALIDACION DE UN CFDI
Hola . Ya le di vueltas al SAT, y no encuentro como Validar un CFDI, Me saca la paguina. Les agradecere su atencion al respecto.
Tópico: VENTAJAS Y DESVENTAJA COMO CONTRUCTOR
juanfcortizg

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 03, 2011 13:29:42 Asunto: VENTAJAS Y DESVENTAJA COMO CONTRUCTOR
HOLA. LES AGRADECERE SI ME ORIENTAN QUE ES MEJOR ,PARA DAR DE ALTA UNA CONSTRUCTORA, COMO PERSONA FISICA O PERSONA MORAL. LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS
Tópico: Mas sobre Factura a Empresa Extranjera
juanfcortizg

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 18, 2011 11:11:02 Asunto: Mas sobre Factura a Empresa Extranjera
Hola: referente a la factura a una empresa extranjera que se le va a maquilar tequila con refresco. Si ya quedo que es a Tasa '0' . pero que Documentacion se le debe de pedir ya que la empresa es de Inglaterra. la empresa que le vendio el empaque no le pidio ningun documento, lo unico que le puso a la factura que el material de empaque era consignado a nuestra empresa. disculpas y agradecer su colaboracion. saludos.
Tópico: FACTURAR A UNA EMPRESA EXTRANJERA
juanfcortizg

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 13, 2011 19:10:11 Asunto: FACTURAR A UNA EMPRESA EXTRANJERA
Hola.: una consulta, se va a facturar a una empresa extranjera, se le debe cobrar el IVA, cuales serian los fundamentos legales. El quiere que se le facture si IVA. Nos dedicamos a maquilar tequila con refresco, y es de Inglaterra. Agradezco sus comentarios.
Tópico: FACTURA ELECTRONICA PORMEDIOS PROPIOS
juanfcortizg

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 18, 2011 17:01:00 Asunto: FACTURA ELECTRONICA PORMEDIOS PROPIOS
Hola: En una Empresa en diciembre,2010, se genero una fact. electronica. pero en Enero/11, por motivos del depto.de informatica, no se ha podido generar la fact. electronica, y se requiere cobrar a los clientes. Se pueden solicitar, por medio del CBB( Codigo de Barras Bidimencional. y asi solucionar el problema. ya no se tienen facturas impresas. les agradesco su atencion.
Tópico: Referente a Factura Electronica.
juanfcortizg

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 05, 2011 09:51:09 Asunto: Referente a Factura Electronica.
Hola: Ya estamos emitiendo comprobantes fiscales Digitales, la pregunta es la siguiente: Como voy a validar si un Proveedor, me debe entregar una factura Electronica, o una fact. tradicional. hay algun fundamento. les agradezco su valiza colaboracion, y lo mejor para este Año. gracias
Tópico: Retencion de isr. persona fisica.
juanfcortizg

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 08, 2010 08:54:05 Asunto: Retencion de isr. persona fisica.
Se debe Retener el I.S.R. (10 % ). a una persona fisica que se dedica a realizar Eventos de MARCAS de refrescos (EDECANES ), como promotora de eventos. ya que la FACTURA que nos entrego unicamente contempla la Retencion de I.V.A. Les agradezco su colaboraion, y cual seria el Fundamento Legal. Gracias por sus aportaciones.
Tópico: FACTURA A EMPRESA EXTRANJERA
juanfcortizg

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 23, 2010 11:48:15 Asunto: FACTURA A EMPRESA EXTRANJERA
Hola: mi empresa se dedica a producir bebidas gaseosas. y a maquilar: un cliente del extranjero, de rusia, se le maquilo producto, se le va a facturar con el iva, desglosado es corecto, no tiene sucursales en mexico.todo lo va hacer su agente aduanal. cual seria el fundamento legal. les agradezco sus comentarios.
Tópico: COBRO DEL 30% NO DEDUCIBLES
juanfcortizg

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 19, 2010 11:31:19 Asunto: COBRO DEL 30% NO DEDUCIBLES
HOLA. Una de nuestras empresas contrato a una empresa de reclutamiento de personal para que nos enviaran un candidato a ocupar el puesto de gerente general. al recibir el cobro de los gastos que se originaron por el traslado de dicha persona, nos cobran el 30% de los gastos de alimentacion y taxis, por no reunir REQUISITOS FISCALES, es corecto, y cual seria el fundamento legal. Les agradezco de antemano su colaboracion Gracias.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14