Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de JCFox

Autor Mensaje
Tópico: noi calculo de impuesto
JCFox

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 30, 2007 Asunto: Re: noi calculo de impuesto
En si no se puede imprimir el desglose del calculo, lo que si te permite el NOI es consultarlo. Tienes que estar en la pantalla principal ---> ir a consultas ---> recibos y una vez ahi en la barra de herramientas del recibo vas a encontrar un icono que dice desgloce de ISR, tambien existe otro icono que te hace el desglose del IMSS. Espero te hay sido de utilidad. Saludos.
Tópico: URGE IDSE
JCFox

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Abril 26, 2007 Asunto: Re: URGE IDSE
Es el dispositivo magnetico que estuvo antes que el Idse.
Tópico: URGE IDSE
JCFox

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Abril 26, 2007 Asunto: Re: URGE IDSE
Hola: El problema es la la págima del IMMS, ya que la estan renovando y su servidor esta desconectado, en ocasiones te permite capturar movimientos y supuestamente los envia, sim embargo cuando quecas No. de lote te lo carca como erroneo y te muestra el mesaje que el servidor se ha desconectado e intentar mas tarde Sugerencia captura tus movimientos en el dismag y llevalos a la oficina administrativa mas cercana para que te los reciban. Saludos
Tópico: AJUSTE ANUAL POR INFLACION
JCFox

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 19, 2007 Asunto: AJUSTE ANUAL POR INFLACION
HOLA: APLICA EL CALCULO DE AJUNSTE ANUAL POR INFLACION PARA UNA PERSONA FISICA REGIMEN GENERAL DE LEY?
Tópico: [b]Calculo de horas extras[/b]
JCFox

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Abril 18, 2007 Asunto: Re: Calculo de horas extras
Gracias Mem por tu opinión.
Tópico: [b]Calculo de horas extras[/b]
JCFox

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Abril 17, 2007 Asunto: [b]Calculo de horas extras[/b]
Buenas Noches. En la empresa donde trabajo el patron quiere hacer una redistribucion de las horas de trabajo, para que unicamente se labore de Lunes a Viernes, teniendo como descanso el Sabado y Domingo. Por cada dia se trabajaria 9 horas y media. Hasta ahi no le vi ningun problema, mi duda surgio con el pago de las horas extras que se tienen que pagar a los trabajadores que se queden a laborar por necesidades de produccion, mas de las 48 horas de una jornada diurna. Actualmente calculamos las horas extras dobles de la siguiente manera: 80 pesos / 8 horas de una jornada ordinaria = 10 pesos costo por hora sencilla x 2 (doble) = 20 pesos costo por hora doble y esto por el numero de horas extras que haya laborado. Mi pregunta es con el cambio de horas que se laboren por dia, el calculo tendria que ser asi: 80 pesos / 9.5 horas de una jornada ordinaria = 8.42 pesos costo por hora sencilla x 2 (doble) = 16.84 pesos costo hora doble y esto por el numero de horas extras que haya laborado. Les agradeceria sus opiniones y si existe algun fundamento legal para estos casos. De antemano Gracias.
Tópico: Convertir archivos Excel y word a archivos PDF
JCFox

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Excel Enviado: Abril 08, 2007 Asunto: Re: Convertir archivos Excel y word a archivos PDF
[b:54fd1014fe]Saludos Amigos:[/b:54fd1014fe] Como referencia el Office 2007 trae una opcion para guardar los archivos de Word y Excel a PDF. Esto sirve para ahorrar tiempo unicamente se guarda el archivo con la extension PDF. [b:54fd1014fe]Saludos[/b:54fd1014fe].
Tópico: PAGINA DEL IMSS
JCFox

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Enero 30, 2007 Asunto: Re: PAGINA DEL IMSS
Hola: Les suguiero que revisen su antivirus, puede ser que este bloqueandoles el acceso a la pagina. Ya que yo he entrado con toda normalidad. Saludos.
Tópico: DECLARACION INFORMATIVA DE IVA
JCFox

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 30, 2007 Asunto: Re: DECLARACION INFORMATIVA DE IVA
El día de hoy el SAT publica en el DOF, la Décima Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2006 y su Anexo 5, donde sobresale lo siguiente: Ante la problemática de poner en marcha la nueva plataforma electrónica del SAT, se continuarán presentado los pagos provisionales o definitivos conforme a los capítulos 2.14., 2.15. y 2.16., vigentes al 30 de noviembre de 2006 (regla 2.16.4.) 2.16.4. La presentación de declaraciones normales, complementarias, extemporáneas o de corrección fiscal de pagos provisionales o definitivos se podrá llevar a cabo conforme al procedimiento establecido en los capítulos 2.14., 2.15. y 2.16. y demás disposiciones vigentes hasta el 30 de noviembre de 2006.
Tópico: aguinaldo?
JCFox

Mensajes: 24
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Diciembre 18, 2006 Asunto: Re: aguinaldo?
[quote:ee117a6e9b="JCFox"]Recuerden que el Contador es el unico profesionista capacitado para calcular impuestos.[/quote:ee117a6e9b] Creo que fue mal interpretado mi comentario, lo que yo quise dar entender, es como el medico, es el unico profesionista capacitado para determinar o certificar un accidente de trabajo. Lo mismo pasa con el C.P. es el unico profesionista que es capacitado para determinar impuestos. Esto no quiere decir que algun otro profesionista no pueda determinarlos. Desde Tlaxcala quiero enviarle un Gran Abrazo al Lic. Pepe Soto y ByPaco.

Página: 1 2 3 4 5 6 7