Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de JCFox

Autor Mensaje
Tópico: Algun programa para encriptacion de codigo de barrar bidimenensional
JCFox

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 22, 2010 16:31:05 Asunto: Re: Algun programa para encriptacion de codigo de barrar bidimenensional
Hola Contador Victor: Tal vez entendi mal su pregunta, pero el codigo bidimensional que le entregue el SAT, ya viene encriptado y lo unico que se tiene que hacer es pegar la imagen que te envia el SAT a tu archivo de excel. En ningun caso el contribuyente puede elaborar su propio codigo bidimensional. Saludos.
Tópico: cancelacion de una factura electronica
JCFox

Mensajes: 17
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 22, 2010 16:19:13 Asunto: Re: cancelacion de una factura electronica
Hola que tal respondiendo a tu pregunta: Si se trata de una factura que fue enviada a traves del reporte mensual del mes de septiembre y la cancelaste en octubre por ejemplo, lo que tienes que hacer es anexarla en el reporte mensual de octubre pero como cancelada. Saludos.
Tópico: CONTRIBUYENTE PERSONA FISICA PUEDE ESTAR ASALARIADO?
JCFox

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Mayo 18, 2010 14:19:35 Asunto: Re: CONTRIBUYENTE PERSONA FISICA PUEDE ESTAR ASALARIADO?
Hola nuevamente, el problema es el siguiente: El contribuyente tributa en el regimen intermedio, el trabaja para una constructora y el necesita estar asegurado ya que el realiza realmente un trabajo además el desea asignarse un salario. pregunta. ¿El puede ser patron y ser sujeto de aseguramiento ? De acuerdo a la Ley de ISR no puede haber subordinación de uno mismo, en que forma puede sacar dinero de su negocio ya que fisicamente el realiza un trabajo. Saludos
Tópico: CONTRIBUYENTE PERSONA FISICA PUEDE ESTAR ASALARIADO?
JCFox

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Mayo 17, 2010 18:42:18 Asunto: CONTRIBUYENTE PERSONA FISICA PUEDE ESTAR ASALARIADO?
UN CONTRIBUYENTE PERSONAFISICA QUE TRIBUTA EN EL REGIMEN INTERMEDIO PUEDE RECIBIR UN SALARIO Y DARSE DE ALTA EN EL IMSS?. YA QUE SE TRATA DE UN CONTRATISTA Y LA EMPRESA A LA QUE LE TRABAJA FORSOZAMENTE LE SOLICITA SU INSCRIPCIÓN AL SEGURO SOCIAL PARA EFECTOS DE QUE REALICE SU TRABAJO EL CUAL ES MUY RIESGOSO. Y DE QUE MANERA PUEDE RETIRARSE UNA CANTIDAD PARA ESTA PERSONA PARA QUE PUEDA SOBREVIVIR GRACIAS.
Tópico: seguira el SUA en 2011?
JCFox

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Febrero 05, 2010 10:38:35 Asunto: Re: seguira el SUA en 2011?
Hola a Todos. Nada mas como acotación, yo adquiri un equipo con windows 7 y le instale el SUA y que creen? Funciona perfectamente, no he tenido ningun problema!!! En cambio con Windows Vista fue un dolor de cabeza. Saludos a todos.
Tópico: SUSPENSION A TRABAJADOR ( HAY UN LIMITE DE DIAS ?)
JCFox

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Laboral Enviado: Marzo 09, 2009 18:01:43 Asunto: Re: SUSPENSION A TRABAJADOR ( HAY UN LIMITE DE DIAS ?)
Hola: Para efectos de castigo se toman como maximo 8 días que son los que marca el articulo 423 de LFT. Saludos.
Tópico: Parche definitivo para el pata-sua....!!
JCFox

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Diciembre 29, 2008 13:05:24 Asunto: Re: Parche definitivo para el pata-sua....!!
Felicitamos al depto de investigacion cientifico-nuclear de la firma Pepe Soto por su valiosa aportación. Por fin una solución efectiva para el SUA Muchas Felicidades!!!
Tópico: El dia de descanso forma parte del numero de dias de vacaciones
JCFox

Mensajes: 12
Mensaje Foro: Laboral Enviado: Noviembre 26, 2008 19:45:03 Asunto: Re: El dia de descanso forma parte del numero de dias de vacaciones
Asi es Chananas. Estas en lo correcto se debe de presentar hasta el día 03 de enero del 2009. No se cuentan para vacaciones los días de descanso y los descansos obligatorios por ley. Saludos.
Tópico: Informativa 86-A
JCFox

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 27, 2008 13:00:51 Asunto: Informativa 86-A
Hola Buenos días a todos: Veran: de acuerdo al artículo 86-A, los contribuyentes estamos obligados a presentar una declarción de carácter informativo cuando recibamos préstamos, se aumente capital o se den futuros aumentos de capital, y cuyo plazo para informar es de 15 días. Ahora bien el día de hoy me comunique al SAT, para que me dijeran el como se debe presentar tal declaración y la respuesta fue: De acuerdo al Anexo 1 de la resollusion miscelanea del 29 de mayo del 2008, se publicó el nombre del programa que sería el 86-A, pero también se hizo mención de una prorroga hasta el mes de enero del 2009, ya que a la fecha no existe el programa. Ojala y me pudieran confirmar esta información o decirme si es correcto o incorrecto. Por sus comentarios les doy las gracias.
Tópico: NUEVO COMPLEMENTO SUA 3.2.3
JCFox

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Septiembre 24, 2008 13:04:06 Asunto: Re: NUEVO COMPLEMENTO SUA 3.2.3
Gracias por el aviso. Esto es lo nuevo que incluye o corrige. Para su correcta ejecución, se recomienda tener instaladas las últimas actualizaciones disponibles del sistema operativo Microsoft Windows que tiene su equipo (updates y servicepacks). El complemento 3.2.3 considera lo siguiente: Situaciones corregidas Cálculo de Empresas con Régimen Bipartita. Nuevos criterios de Validación de archivos de pago. Adiciones: Cálculo de Modalidades 36 y 38 Utilería para la revisión de CURP y RFC

Página: 1 2 3 4 5 6 7