Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de auditormx

Autor Mensaje
Tópico: SOCIEDAD CIVIL CON FINES DE LUCRO
auditormx

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 11, 2007 Asunto: Re: SOCIEDAD CIVIL CON FINES DE LUCRO
Claro que si compañero, me es de mucha utilidad, le agredezco su apoyo, que tenga un excelente dia!
Tópico: SOCIEDAD CIVIL CON FINES DE LUCRO
auditormx

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 11, 2007 Asunto: SOCIEDAD CIVIL CON FINES DE LUCRO
Buen dia, un favor si me pueden aclarar esta duda, una sociedad civil con fines de lucro, al momento de reparto de utilidades, se determina como una persona moral del titulo II o como persona moral no contribuyente? De antemano muchas gracias por su apoyo!
Tópico: RENTA DE AVION
auditormx

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 04, 2007 Asunto: Re: RENTA DE AVION
Pero ante quien tengo que tramitar la concesion y los permisos para operar el avion, y quien tendria que tramitarlo, mi empresa que rentaria el avion o la empresa que nos prestara el servicio (es una empresa americana)
Tópico: RENTA DE AVION
auditormx

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 04, 2007 Asunto: RENTA DE AVION
BUEN DIA, ALGUIEN SABE QUE REQUISITOS NECESITO CUBRIR SI LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO RENTA UN AVION PARA LOS EJECUTIVOS, QUE PERMISOS TENGO QUE OBTENER? ETC. SE TIENEN 2 PROPUESTAS UNA CON UNA EMPRESA AMERICANA Y OTRA CON UNA EMPRESA MEXICANA? GRACIAS!
Tópico: FALLECIMIENTO DEL CONTRIBUYENTE
auditormx

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 26, 2007 Asunto: Re: FALLECIMIENTO DEL CONTRIBUYENTE
Muchas Gracias por su apoyo, es el primer caso que tengo de este tipo, que tengan una excelente semana!
Tópico: FALLECIMIENTO DEL CONTRIBUYENTE
auditormx

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 26, 2007 Asunto: FALLECIMIENTO DEL CONTRIBUYENTE
Buen dia, un favor a ver si alguien me puede orientar, un cliente persona fisica regimen intermedio fallecio, y el negocio continua, que se debe hacer para poder traspasar el negocio a la viuda del contribuyente y el dinero de las cuentas bancarias, asi como que movimientos tengo que hacer ante el fisco. Agradeciendo el apoyo que me puedan dar.
Tópico: Carta para notificar al trabajador adeudo
auditormx

Mensajes: 1
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 22, 2005 Asunto: Carta para notificar al trabajador adeudo
Buenas Tardes Compañeros: Alguno de ustedes tiene algun formato para notificar al trabajor adeudos a descontarse, en mi caso tengo problema con dos trabajadores, uno perdio un celular y el otro perdio $500 en vales de gasolina y se le van a descontar de su sueldo, si alguno de ustedes me podria apoyar, se los agradeceria mucho.
Tópico: HOSPEDAJES Y ALIMENTACION EN LA CIUDAD
auditormx

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 17, 2005 Asunto: Re: HOSPEDAJES Y ALIMENTACION EN LA CIUDAD
Para aclarar, en el caso de la alimentacion los consumos se realizan en restaurantes
Tópico: Una mas sobre hospedaje y consumo de alimentos
auditormx

Mensajes: 0
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 16, 2005 Asunto: Una mas sobre hospedaje y consumo de alimentos
Siguiendo con la linea del consumo de alimentos y hospedaje dentro de la franja de 50 KM. ahi les va una nueva interrogante. La empresa en la que trabajo contrata el servicio de personal a traves de una prestadora de servicios, en algunos puestos claves se ha contratado personal foraneo, al cual se le paga la estancia y la alimentacion en hoteles hasta que encuentran departamento, pero los gastos los paga mi empresa y no la prestadora de servicios. El asesor fiscal dice que son deducibles al 100% estos gastos porque se encuentran estipulados en el contrato de estas personas, y que mi empresa al tener estos trabajadores a traves de la prestadora de servicios puede deducirlos. En mi opinion, la prestadora de servicios, seria la que tendria que correr dichos gastos, para poderlos hacer deducibles al 100% y siempre y cuando se les otorgara en una generalidad, y se cumplieran con los requisitos fiscales que para el caso de la alimentacion, establece la Ley de ISR. QUE OPINAN USTEDES?
Tópico: HOSPEDAJES Y ALIMENTACION EN LA CIUDAD
auditormx

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 16, 2005 Asunto: HOSPEDAJES Y ALIMENTACION EN LA CIUDAD
Buenas Tardes Compañeros, a ver si me pueden apoyar, en la empresa en que trabaja frecuentemente vienen prestadores de Servicios de Empresas ubicadas en el interior de la republica, los gastos de alimentacion y hospedaje los cubre mi empresa, el asesor fiscal dice que son deducibles al 100% por que en el contrato de prestacion de servicios establece que los gastos van hacer cubiertos por la Empresa. En mi opinion, dichos gastos solo serian deducibles si los pagara la empresa prestadora del servicio y despuès los facturara a mi empresa dentro de la factura de sus servicios, ya que de lo contrario operaria los requisitos del consumo de alimentos y del cual solo se pudiera deducir el 25% tal como lo establece la ley de ISR Art. 32 FC. XX. y ahora si como nino canun y ustedes que OPINAN?

Página: 1 2 3 4 5 6 7