Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de jesusurias

Autor Mensaje
Tópico: TOPE DEPRECIACIONES
jesusurias

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 11, 2019 15:32:12 Asunto: TOPE DEPRECIACIONES
Buenas Tardes, Alguien que me pueda pasar esta información por favor respecto a depreciaciones y sus topes y partir de cuando empezó. Saludos Cordiales.
Tópico: PRESENTAR DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA
jesusurias

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 21, 2018 11:33:24 Asunto: Re: PRESENTAR DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA
Ya Pude lo hice con dos complementarias: 1.-Dejar sin efecto Obligación 2.-Obligación no presentada. así es como pude, Gracias, Allende por tu ayuda.
Tópico: PRESENTAR DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA
jesusurias

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 21, 2018 10:42:39 Asunto: Re: PRESENTAR DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA
Gracias, por tu respuesta Allende. Saludos.
Tópico: PRESENTAR DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA
jesusurias

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 16, 2018 12:01:19 Asunto: PRESENTAR DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA
POR ERROR ME SALIO A PAGAR UNA DECLARACIÓN MENSUAL ISR YA QUE ESTE CONTRIBUYENTE TIENE RET. ISR AL FACTURAR T NO SE CONSIDERA EL IMPORTE ACUMULADO DE LA RETENCIÓN Y POR ESO ME SALE A PAGAR Y EL MES PASADO NO ME FIJE Y LE DIO A PAGAR. Y QUIERO PRESENTAR UNA COMPLEMENTARIA PARA ANULAR LA PRESENTADA Y CORREGIR PARA QUE NO PAGUE EL CONTRIBUYENTE. LA LINEA DE CAPTURA DE LA DECLARACIÓN PRESENTADA INCORRECTA VENCE EL 20 DE NOVIEMBRE Y CORRESPONDE AL PERIODO DE SEPTIEMBRE DE 2018. PERO NO PUEDO CORREGIR , ME DA EL ISR RETENIDO Y NO DEJA CAMBIARLE. ESTO EN COMPLEMENTARIA MODIFICACIONES DE OBLIGACIONES.
Tópico: ACTUALIZAR ACTIVOS EN CATALOGO DE CUENTAS
jesusurias

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 03, 2018 12:32:41 Asunto: Re: ACTUALIZAR ACTIVOS EN CATALOGO DE CUENTAS
SON LICENCIAS DE ALCOHOL(PARA EXPENDIOS O DEPÓSITOS) Y TAMBIÉN TERRENOS O LOCALES COMERCIALES PARA EXPENDIOS O DEPÓSITOS. SON SECCIÓN DE DERECHOS NOTARIADAS A NOMBRE DE LA PERSONA MORAL. GRACIAS Y SALUDOS.
Tópico: ACTUALIZAR ACTIVOS EN CATALOGO DE CUENTAS
jesusurias

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 24, 2018 14:18:08 Asunto: Re: ACTUALIZAR ACTIVOS EN CATALOGO DE CUENTAS
Gracias, Por contestar Allende. Si de hecho así lo estamos haciendo como un servicio. el detalle esta en que el dueño de esta empresa(persona moral) dice que como no tiene casi activos registrados en la contabilidad(catalogo de cuentas). batalla en lo que concierne a créditos con los bancos.
Tópico: ACTUALIZAR ACTIVOS EN CATALOGO DE CUENTAS
jesusurias

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 12, 2018 12:12:01 Asunto: ACTUALIZAR ACTIVOS EN CATALOGO DE CUENTAS
Buenos Días, Tengo dudas al respecto, Es una persona moral la cual Renta Licencias o permisos de alcohol y Locales Comercial(Expendio) Los cuales algunos de estos no están considerados en los activos. Se pueden dar de alta en el catalogo? Como podría ser el asiento Contable? Tendría alguna alguna repercusión en lo fiscal el darlas de alta en la contabilidad? Saludos Cordiales.
Tópico: Contabilidad Electronica
jesusurias

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 23, 2018 12:16:03 Asunto: Re: Contabilidad Electronica
[color=gray]Jesús: Probablemente relacionaste mal un código agrupador, necesitarías verificarlos nuevamente para identificar el error, o bien, una prueba global de la diferencia en el saldo para ver si una cuenta en tu balanza cuadra con dicho monto.[/color] Si es lo que pienso pero cuando valido no me marca error. Pero por ahí va la cosa. [color=gray]Nosotros hemos tenido problema, por lo siguiente.. Los números de la balanza, en el'zip' al pasar (no se el motivo o causa), pero convierte algun numero en infinitesimal. Por ejemplo dice 1.25 y el xml sale 1.24999999999999999999 [/color] Yo estoy manejando el Sistema Coi y se me hace muy facil de manejar. Quizás me salgan mas detalles pero el unico detalle que tengo ahorita es el que mencione al principio de este post. Gracias a CP Paco y Allende por sus comentarios de Ayuda. Saludos Cordiales.
Tópico: PRESTA NOMBRE EXPRIMIDO
jesusurias

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 23, 2018 12:06:24 Asunto: Re: PRESTA NOMBRE EXPRIMIDO
No se a recibido nada, lo que si estuvieron haciendo, es queriendo sobornar a algunas empresas que le facturo o a el mismo para que les dieran una mochada. de hecho a el le mencionaron algo así de 200,000.00 pesos mas o menos que tendría que pagar de impuesto. Ya esta calmada la cosa y de hecho le hice una disminución de obligación(Ganadero) y lo deje en (sueldos y Salarios)puesto que este trabaja para un patrón. Pues respecto a pagar lo que se debió pagar lo veo en chino esta persona no tiene la manera pues de hecho ya le perdió la pista a la tercera persona. y el esta ahorita como sueldos y salarios para una empresa.
Tópico: PRESTA NOMBRE EXPRIMIDO
jesusurias

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 21, 2018 12:52:19 Asunto: Re: PRESTA NOMBRE EXPRIMIDO
¡Hola!!! Estimado: Contador. ¿Y los pagos provisionales están bien elaborados y efectivamente pagados? ¡Saludos!!! Silvestre® Estan Presentados pero simulados. Saludos.

Página: 1 2 3 4 5 6