Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de elvicentiko

Autor Mensaje
Tópico: RIF UBER COMPRA DE AUTO
elvicentiko

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 16, 2020 14:05:21 Asunto: Re: RIF UBER COMPRA DE AUTO
Estoy exactamente en la misma situacion, en primera sobre el tema de la retencion, este sera hasta el mes de junio. Sobre el tema de la Devolucion no creo que tengas problemas siempre y cuando la unidad ya este pagada y tu solo estes pagando a la financiera. solo que tienes que checar si todo esta en orden ya que te van a pedir hasta la cartilla de vacunacion de la tercera generacion de tu perro. pero si todo esta bien no tendras problema en pasar por este calvario. te dejo mi wats para ver como te va si es que te interesa ya que como te comento estoy en las mismas y pudieramos comparar los criterios 8334370935 [i]Editado: Enero 16, 2020 16:02:10[/i]
Tópico: ANTICIPOS DEVUELTOS
elvicentiko

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 19, 2019 13:57:01 Asunto: Re: ANTICIPOS DEVUELTOS
Muchas gracias por los comentarios me ha quedado muy claro.
Tópico: ANTICIPOS DEVUELTOS
elvicentiko

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 17, 2019 00:19:18 Asunto: ANTICIPOS DEVUELTOS
Buenos dias, tengo una duda en procedimiento respecto lo siguiente. A cierta empresa le realizan pagos llamados anticipos un ejemplo 50 mil pesos, para que esta empiece a buscar un medicamento y posteriormente surtirlo. Resulta que en reiteradas ocasiones el medicamento no fue encontrado completamente, por lo que el monto se regresa integro. En algunas ocasiones brica de mes., en otras dentro del mismo mes. PREGUNTAS: El ingreso se debe de facturar como anticipo? ojo ya se conoce el bien que se adquirira., mas no se tiene. cuando se regresa el dinero la empresa a la cual le regreso el dinero deberia de emitirme algun CFDI? o algun tip que manejen por que siento que me estoy complicando demasiado.
Tópico: revista en materia legal
elvicentiko

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Laboral Enviado: Diciembre 14, 2019 14:51:00 Asunto: Re: revista en materia legal
Muchas gracias cheque
Tópico: revista en materia legal
elvicentiko

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Laboral Enviado: Diciembre 11, 2019 15:21:34 Asunto: revista en materia legal
hola, alguien pudiera recomendarme alguna revista de suscripcion en materia legal? estudio abogacia, soy contador.
Tópico: RIF DEVOLUCION DE SALDO A FAVOR DE IVA
elvicentiko

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 24, 2019 13:58:02 Asunto: RIF DEVOLUCION DE SALDO A FAVOR DE IVA
Buena tarde, alguien ha tenido exito en sus solicitudes de saldo a favor de IVA para RIF? Un contribuyente comprara un automovil y pienso solicitar ese IVA en devolucion., se encuentra todo en orden asi que no tengo problema en sustentar requerimientos de informacion. Sin embargo requiero saber si alguien ha tenido exito para saber el costo beneficio., y saber cuantas horas hombre le involucrare y poder cobrar al cliente.
Tópico: VENTA DE CASA EN EFECTIVO
elvicentiko

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 24, 2019 13:49:50 Asunto: Re: VENTA DE CASA EN EFECTIVO
Entiendo, muchas gracias por sus comentarios.
Tópico: VENTA DE CASA EN EFECTIVO
elvicentiko

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 22, 2019 14:31:15 Asunto: VENTA DE CASA EN EFECTIVO
Buen dia, un ama de casa va vender su casa habitacion en 1.2mdp, el prominente comprador pretende pagar en efectivo, la ama de casa pretende meter el dinero a una cuenta de ahorros que tiene. Segun mi apreciacion, la vendedora no tendria problema debido a que ella se amparara con su documento notarial, asi mismo debera informar en una declaracion anual en donde le retienen la cantidad de impuestos respectivos, se supone que el banco no tendria problemas en recibir esta cantidad de dinero con estos respaldos...cierto? Las limitantes de la ley de lavado de dinero en realidad le pueden traer problemas siendo que ella solo esta vendiendo? (esto me hace ruido) El notario es quien debe de recabar la informacion para sustentar que los recursos no fueron obtenidos ilicitamente. Pudieran ayudarme a saber si algo se me escapa o que situaciones pudiera tener en el futuri?
Tópico: APORTACIONES AL IMSS POR MEDIO DE RIF
elvicentiko

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Agosto 13, 2019 12:40:16 Asunto: APORTACIONES AL IMSS POR MEDIO DE RIF
Buen dia, mi señor padre necesita semanas cotizadas ante el imss, y pretendo darlo de alta como RIF y que cotice como patron las semanas que le faltan para su pension, la pregunta es, estas aportaciones le sirven exactamente igual para su pension? como si fuera trabajador? solo quiero saber si no tendra afectacion alguna
Tópico: AC VENDE LOCAL COMERCIAL
elvicentiko

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 13, 2019 12:29:31 Asunto: Re: AC VENDE LOCAL COMERCIAL
Muchas gracias.

Página: 1 2 3