Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de albertoSC

Autor Mensaje
Tópico: Anticipo de cleintes declaracion anual
albertoSC

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 04, 2019 20:15:14 Asunto: Re: Anticipo de cleintes declaracion anual
muchas gracias por la respuesta y ayuda CP_PACO. en mi opinión no debería estar correcto. me acaban de dar la contabilidad de una empresa y tiene muchos saldos que no deberian estar. tu crees que para estos anticipos de clientes se deba realizar facturas al publico en general para depurar el saldo de esa cuenta?
Tópico: Anticipo de cleintes declaracion anual
albertoSC

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 04, 2019 19:25:36 Asunto: Anticipo de cleintes declaracion anual
que tal buen día. me surgió una duda realizando el calculo anual de una empresa. el año pasado se acumulo en la declaracion anual los anticipos de clientes como ingreso fiscal no contable, esos anticipos aun permanecen en la contabilidad y mi duda es si se debe restar de lo del año pasado y solo contar con los anticipos de este año para realizar el calculo de ISR. espero puedan ayudarme. gracias
Tópico: ¿como puede un socio retirar dinero de la empresa?
albertoSC

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 14, 2018 11:00:11 Asunto: Re: ¿como puede un socio retirar dinero de la empresa?
muy claro en sus comentarios sosgtorreon, muchas gracias por su ayuda. Saludos cordiales.
Tópico: ¿como puede un socio retirar dinero de la empresa?
albertoSC

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 12, 2018 23:04:42 Asunto: Re: ¿como puede un socio retirar dinero de la empresa?
muchas gracias por la ayuda y los comentarios. saludos!
Tópico: ¿como puede un socio retirar dinero de la empresa?
albertoSC

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 12, 2018 14:01:10 Asunto: Re: ¿como puede un socio retirar dinero de la empresa?
Muchas gracias por sus comentarios, de verdad que se toman en cuenta. es una SA de CV y en realidad lo que se busca es una manera que los socios puedan cobrar por los servicios de las actividades que prestan en la empresa. La empresa se dedica a la construcción y los ingenieros son los que hacen las labores para sacar adelante la empresa. Uno de los socios es el Represantante legal de la empresa y el otro es solamente socio de la sociedad, ellos me preguntan de que manera pueden cobrar por sus servicios. y por eso hago la consulta en este foro. desde mi punto de vista la mejor es asimilables a salarios ya que no necesitan del seguro social para sus servicios médicos que opinan compañeros? es correcto mi punto de vista?.
Tópico: ¿como puede un socio retirar dinero de la empresa?
albertoSC

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 09, 2018 23:41:35 Asunto: ¿como puede un socio retirar dinero de la empresa?
Que tal. me surge una duda, una empresa que esta comenzando los socio son los que laboran en ella ya que aun no cuentan con trabajadores. Quisiera saber de que manera pueden retirar dinero? se les puede pagar como asimilados a salarios?, como sueldos y salarios? o como servicios profecionales? o de que otra manera podría realizarse espero puedan ayudarme. Gracias.
Tópico: Entrega de contabilidad a nuevo contador
albertoSC

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Contabilidad Enviado: Octubre 24, 2018 11:42:14 Asunto: Re: Entrega de contabilidad a nuevo contador
correcto CP_ PACO y gracias otra vez por la ayuda.
Tópico: Entrega de contabilidad a nuevo contador
albertoSC

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Contabilidad Enviado: Octubre 24, 2018 10:24:41 Asunto: Re: Entrega de contabilidad a nuevo contador
Gracias por el comentario CP_ paco. la verdad es que tenia duda por que el antiguo contador entrego toda la documentación (estados financieros, balanzas de comprobación, declaraciones de impuestos, declaraciones informativas etc) lo único que no mando fue los archivos en donde se encuentra el respaldo de la contabilidad y por eso preguntaba para conocer si era pertinente que se solicite.
Tópico: Entrega de contabilidad a nuevo contador
albertoSC

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Contabilidad Enviado: Octubre 23, 2018 23:53:49 Asunto: Entrega de contabilidad a nuevo contador
Que tal, tengo una duda espero puedan ayudarme. Cual seria la opinión de ustedes o cual ha sido la experiencia que han tenido. ¿Se le debe pedir al contador anterior de una contabilidad el respaldo del sistema en donde capturo los movimientos de la empresa para que yo darle continuación a los demás meses? o como se maneja ya que se me entrego toda la documentación correcta solo me falto ese detalle. ¿Estaría bien que yo le diga al dueño de la empresa que le pida al contador anterior el respaldo de los movimientos que tiene el programa para no realizar toda la captura anterior? Quedo al pendiente. gracias.
Tópico: Duda sobre el procedimiento contable correcto de una gasto por arrendamiento.
albertoSC

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Contabilidad Enviado: Julio 12, 2018 12:48:54 Asunto: Re: Duda sobre el procedimiento contable correcto de una gasto por arrendamiento.
muchas gracias por el visto bueno carlos17tello.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12