Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de albertoSC

Autor Mensaje
Tópico: iVA a pagar en el mes
albertoSC

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 10, 2019 09:11:25 Asunto: Re: iVA a pagar en el mes
Muchas gracias por los comentarios Arturo. Es un buen punto, hasta ahora solo me he basado en que la persona dijo que si cobro esa venta, pero tampoco lo he cerciorado con el estado de cuenta bancario, pudiera ser que como dices el ingreso se haya reflejado en el siguiente mes. Gracias otra vez y buen día. [i]Editado: Mayo 13, 2019 08:08:27[/i]
Tópico: iVA a pagar en el mes
albertoSC

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 10, 2019 08:16:44 Asunto: iVA a pagar en el mes
que tal compañeros. Que tal, surgió este problema, una persona cobro una venta en la noche del 30 de Abril del 2019, las facturas relacionadas a este ingreso se emitieron y se pagaron en el mes de Mayo 2019 quedando un IVA a pagar en el mes de Abril por no tener IVA acreditable en dicho mes. Mi pregunta es si hay algo que se pudiera hacer para poder utilizar las facturas de gastos que se tuvieron en el siguiente mes o definitivamente se tiene que pagar ese IVA en el mes de Abril. espero puedan ayudarme, muchas gracias.
Tópico: recuperación de certificados en CERTiSAT WEB
albertoSC

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Software Enviado: Abril 11, 2019 09:47:51 Asunto: Re: recuperación de certificados en CERTiSAT WEB
si, estoy de acuerdo contigo. Muchas gracias paco de verdad.
Tópico: recuperación de certificados en CERTiSAT WEB
albertoSC

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Software Enviado: Abril 11, 2019 08:24:18 Asunto: Re: recuperación de certificados en CERTiSAT WEB
Que tal paco, quería agradecerte por el link que me proporcionaste. Se puso el RFC para que aparecieran los certificados y me salio la leyenda 'No existen certificados para el RFC proporcionado, verifique que haya capturado correctamente el RFC' lo curioso en este tema es que la persona física puede realizar facturas por eso no entiendo por que no aparecen los certificados. buen dia.
Tópico: recuperación de certificados en CERTiSAT WEB
albertoSC

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Software Enviado: Abril 10, 2019 14:57:26 Asunto: recuperación de certificados en CERTiSAT WEB
buenas tardes, espero pueda ayudarme. estoy tratando de recuperar los certificados de FIEL y de CSD en la pagina de CERTISAT WEB pero al hacerlo me dice que el RFC no existe, cabe decir que la persona física ya ha emitido facturas en este año 2019 y su estatus ante el SAT esta activo. ¿que puede estar pasando? ¿como puedo recuperar esos certificados? muchas gracias.
Tópico: registro contable de la UFIN y CUFIN
albertoSC

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 15, 2019 20:06:46 Asunto: Re: registro contable de la UFIN y CUFIN
Gracias, ya había visto la explicación al buscar en internet pero desde mi punto de vista no está claro el asunto del registro del asiento contable . Saludos .
Tópico: registro contable de la UFIN y CUFIN
albertoSC

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 15, 2019 16:35:24 Asunto: Re: registro contable de la UFIN y CUFIN
Que tal Nicolás, muchas gracias por la respuesta, pero en realidad lo que quier saber, es el asiento contable para registrar la UFIN, La CUFIN y el asiento del momento en que pasa a ser CUFIN de ejercicios anteriores. Espero puedas ayudarme. Gracias.
Tópico: registro contable de la UFIN y CUFIN
albertoSC

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 15, 2019 15:24:24 Asunto: registro contable de la UFIN y CUFIN
Buenas tardes compañeros. Estoy realizando el registro contable de las cuentas de orden de la UFIN y la CUFIN la verdad es que no se como registrarlo de acuerdo con el catalogo del SAT, espero puedan ayudarme. Veo que en el catalogo esta: UFIN del ejercicio CUFIN del ejercicio CUFIN de ejercicio anteriores Quisiera saber los asientos contables para el registro de la UFIN, la CUFIN y registro de la CUFIN de ejercicios anteriores. por favor espero su ayuda. muchas gracias .
Tópico: Registro contable de capital social
albertoSC

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 05, 2019 23:16:45 Asunto: Re: Registro contable de capital social
Buenas noches Nicolás. Muchas gracias por tu ayuda y tus comentarios. La verdad es que si tenia la duda ya que en ocasiones recomiendan mandarlo a caja por que en el acta constitutiva ya se menciona que se pago ese capital social aunque no haya sido asi, pero yo estoy de acuerdo con lo que acabas de plantear por que se ajusta mas a lo real. Gracias otra vez, saludos.
Tópico: Registro contable de capital social
albertoSC

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 05, 2019 19:29:53 Asunto: Registro contable de capital social
Que tal compañeros Tengo duda acerca del registro contable del capital social de una empresa, explico. En el acta constitutiva se menciona que el capital fue de $50,000.00, Accionista A: 25,000.00 Accionista B: 25,000.00 Por el capital que se menciona no se compraron activos, no entro en efectivo ni en bancos aunque en el acta constitutiva mencione que el capital social es pagado, por tal motivo me surgen varias dudas - ¿cual seria el registro contable correcto para registrar el capital social de la empresa? -¿Ese capital social entraría en la CUCA aunque no se haya exhibido? espero puedan ayudarme. muchas gracias. [i]Editado: Marzo 05, 2019 19:41:07[/i]

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12