Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de cgalaviz

Autor Mensaje
Tópico: Calculo ISR Ptu
cgalaviz

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 12, 2018 16:55:47 Asunto: Re: Calculo ISR Ptu
Hola Cone, muchas gracias! un amigo me comentó que se le hacía mucho lo que le estaban reteniendo, le hice el calculo y la diferencia es exactamente un 5% mas al resultado. Saludos!
Tópico: Calculo ISR Ptu
cgalaviz

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 12, 2018 15:31:29 Asunto: Calculo ISR Ptu
Buenas tardes! Para el calculo del ISR para PTU opcion art. 174 una vez que se determina el coeficiente que se aplicara a la base gravada, se le debe sumar un 5%? de ser así me podrían ayudar con el fundamento legal. Gracias!
Tópico: MONTO MAXIMO PARA DESCUENTOS POR NOMINA?
cgalaviz

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Abril 12, 2018 11:39:00 Asunto: MONTO MAXIMO PARA DESCUENTOS POR NOMINA?
Buen día! que porcentaje permitido beben sumar el total de los descuentos que se le hagan a un trabajor a través de su nomina? Gracias!
Tópico: PAGO ANTICIPADO DE MAQUINARIA
cgalaviz

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 02, 2018 12:41:57 Asunto: PAGO ANTICIPADO DE MAQUINARIA
Buen día! En el mes de noviembre de 2017 hice el pago de una maquinaria, pero la factura no me la hicieron sino hasta el mes de febrero de 2018, tango el gasto como el iva acreditable, lo puedo considerar en el mes de noviembre ó tiene que ser hasta febrero que es cuando tengo la factura, quedo a la espera de sus comentarios... Gracias y saludos!
Tópico: INFORMATIVA DE CUENTAS INCOBRABLES
cgalaviz

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 06, 2018 17:57:44 Asunto: INFORMATIVA DE CUENTAS INCOBRABLES
Buen día! ¿Que problema puede surgir si en lugar de presentar la informativa de cuenta incobrables se les aplica nota de credito a las facturas no cobradas? Saludos!
Tópico: FACTURACION DE ANTICIPOS SON INGRESOS
cgalaviz

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 11, 2018 08:44:17 Asunto: FACTURACION DE ANTICIPOS SON INGRESOS
Buenos días! Es un contribuyente que fabrica cocinas y pide el 50% de anticipo por el cual expide una factura, y el resto cuando se entrega la cocina; en diciembre varios clientes le hicieron anticipos los cuales fueron facturados y se consideraron ingresos para efectos de isr, pero el material que se va ocupar para la fabricacion de las cocinas no se compro en diciembre sino hasta el mes siguiente, y por lo tanto la utilidad en diciembre se elevo, ¿como es el procedimiento para el calculo del costo de ventas en este caso, o hasta cuando se considera la deduccion? En espera de comentarios... Saludos!
Tópico: LEYENDA FISCAL EN FACTURACION 0% POR EXPORTACION
cgalaviz

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Comercio Exterior Enviado: Diciembre 18, 2017 13:36:11 Asunto: LEYENDA FISCAL EN FACTURACION 0% POR EXPORTACION
Buen día! estoy facturando a un cliente extranjero con tasa 0%, ¿que requisitos debo cumplir y que documentos debo tener para soportar ante la autoridad el porque estoy facturando al 0%? ¿al comprobante fiscal se le debe agregar alguna leyenda? Saludos!
Tópico: DEDUCCION DE MAESTRIA PERSONAS MORALES
cgalaviz

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 28, 2017 17:28:41 Asunto: DEDUCCION DE MAESTRIA PERSONAS MORALES
Buenas tardes! Si una persona moral le paga los estudios de una maestría a uno de sus empleados del área administrativo o incluso si el propio gerente (socio) es quien toma dicha maestría, el gasto se considera como deducible? Gracias y Saludos!
Tópico: CONSUMO EN RESTAURANTES
cgalaviz

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 08, 2016 13:41:55 Asunto: CONSUMO EN RESTAURANTES
Buen día! alguien me puede explicar el monto deducible en los consumos en restaurantes, es decir, cuando se deduce solo un porcentaje y cuando es deducible al 100%? Gracias!
Tópico: REGISTRO VENTAS DIARIAS CONTABILIDAD ELECTRONICA
cgalaviz

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Contabilidad Enviado: Mayo 25, 2016 17:05:02 Asunto: REGISTRO VENTAS DIARIAS CONTABILIDAD ELECTRONICA
Buenas tardes! en el registro de las ventas diarias, normalmente hago una póliza con un asiento global por las ventas del día, para contabilidad electrónica debo hacer una póliza por cada factura expedida, o puedo hacer una sola póliza con un asiento por cada factura? Saludos!

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9