Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de cgalaviz

Autor Mensaje
Tópico: CANCELACION CFDI DIVIDENDO y sustitucion
cgalaviz

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 19, 2021 10:26:29 Asunto: CANCELACION CFDI DIVIDENDO y sustitucion
Buen día! necesito cancelar un cfdi de dividendos por errores de llenado y emitir uno nuevo con información correcta, ¿debe relacionarse en el cfdi cancelado?, en el portal del proveedor de timbres no me da la opción para relacionar y me dice que para este tipo de cfdi no aplican las reglas del sat, pero en el chat del sat me dicen que debo relacionarlo, quien estará en lo correcto? Gracias!
Tópico: Nota de Credito
cgalaviz

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 13, 2021 12:11:47 Asunto: Nota de Credito
Buen día! Un cliente me esta pidiendo la refacturación de una factura del mes de febrero, periodo que ya esta cerrado contable y fiscal, el motivo es por error en el uso del cfdi, es correcto que le haga nota de crédito por el total de la factura y haga la nueva factura relacionando la factura a la que se le aplicó nota de crédito? Gracias!
Tópico: Compra de auto usado a persona física sin actividad empresarial
cgalaviz

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 06, 2021 13:11:22 Asunto: Compra de auto usado a persona física sin actividad empresarial
Buen día! la empresa donde laboro quiere comprar un equipo de transporte usado a una persona física sin actividad empresarial, ¿cual sería el procedimiento a seguir para conseguir una factura y poder deducirlo, si es que es posible? Gracias!
Tópico: Estimulo Fiscal IVA 8%
cgalaviz

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 15, 2021 16:11:01 Asunto: Estimulo Fiscal IVA 8%
Buen día! a la agencia aduanal con la que trabajamos le acaban de autorizar el estímulo fiscal del 8% de IVA, el cual únicamente lo están considerando en los honorarios aduanales, mi pregunta es, ¿en el pedimento de importación seguiremos pagando IVA al 16%? Gracias!
Tópico: Declaracion Anual Complementaria
cgalaviz

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 07, 2021 14:34:19 Asunto: Declaracion Anual Complementaria
Buen día! Si se me pasó provisionar algunas facturas en el ejercicio 2020 y ya se presentó la declaración anual, puedo registrarlas y presentar complementaria y generar pago de lo indebido? (es persona moral) Gracias!
Tópico: Intereses
cgalaviz

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 25, 2021 12:25:54 Asunto: Re: Intereses
muchas gracias!
Tópico: Intereses
cgalaviz

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 25, 2021 10:38:18 Asunto: Re: Intereses
es persona moral Gracias!
Tópico: Intereses
cgalaviz

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 25, 2021 10:00:40 Asunto: Intereses
Buen día! Lo intereses son deducibles hasta que efectivamente se paguen? el banco nos dio prorroga de 6 meses en los pagos de un crédito, pero cuando se retomaron los pagos siguió la mensualidad correspondiente a al mes en que re reinicio, es decir yo deje de pagar los meses abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre, el pago de esos meses se mandaron al final del crédito y me facturaron los intereses correspondientes, mi duda es ¿los registro y deduzco aún cuando no se hayan pagado? Gracias!
Tópico: AYUDA PARA TRANSPORTE
cgalaviz

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 23, 2021 14:04:12 Asunto: Re: AYUDA PARA TRANSPORTE
Igual para ISR?
Tópico: AYUDA PARA TRANSPORTE
cgalaviz

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 22, 2021 15:13:26 Asunto: AYUDA PARA TRANSPORTE
Buen día! se quiere empezar a otorgar una ayuda para transporte de $250 pesos semanales, si se pagan junto con la nomina semanal depositados en la cuenta del trabajador; ¿deberían considera como modificación de salario para imss?, ¿ grava para ISR? Gracias!

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9