Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
25/Abr/08 1:17
Saldo a Favor Dec Anual

Buenas tardes compañeros

Tengo una duda, mi papa se dio de alta como activ empresarial regimen intermedio el año pasado, a parte el es asalariado es el primer año q va a presentar declaracion anual, pero resulta q la empresa para la q trabaj le realizo el calculo anual por los ingresos q perciio como asalariado e incluso le resulto impuesto a cargopero al hacer calculo anual le resulta saldo a favor, ya q en el reg intermedio trae una perdida de 13 000 pesos, ¿q puedo hacer con ese saldo a favor?

Gracias por su ayuda. :)
 
Perfil

DINAFISC
Capitán Segundo

Mensajes: 555
Ingresó: Octubre 27, 2005
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
25/Abr/08 8:59
Re: Saldo a Favor Dec Anual

Solicitar la devolucion por lo que se comenta, se me hace que seria dificil de recuperar, en especial si el patron de su padre, no realiza la declaracion informativa complementaria, donde le quiten el calculo anual.

Ademas su padre debio haber presentado escrito, con sello de recibimiento por parte de su patron, para poder tener un comprobante de que la empresa no deba realizar su declaracion anual, solo informar sus remuneraciones y retenciones de impuesto

Por lo que se me hace mas viable realizar compensaciones por pagos futuros de impuestos. Posiblemente esa carta como quiera sea requerida, en los tramites de aviso que se presente, asi como constancia de percepciones y retenciones
 
Saludos cordiales, enrique9727 ¿De qué te preocupas?... Si tiene solución ¿para qué hacerlo? Ocúpate. Sino se tiene solución, menos. Ya ¿para qué te preocupas?
 
Perfil

enrique9727
General de División

Mensajes: 15565
Ingresó: Julio 10, 2007
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
03/Feb/23 16:55
Re: Saldo a Favor Dec Anual

Pedirlo en devolución o compensarlo.
 
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 
Perfil

Cheque
General de Brigada

Mensajes: 6603
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo


Página: 1