Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

La Amafore señaló que los recursos en cuentas inactivas representan un porcentaje muy bajo en comparación con el total.
Máynez también señaló que el sistema de salud de México no debería ser financiado con cuotas obrero patronales.

En el marco de la Convención Bancaria 2024, Gabriel Yorio señaló que la propuesta preliminar que se realizó en los Pre-Criterios 2025 no fue mal vista por el mercado.

La reforma que propone crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar, se retiró a última hora el documento del pleno de la Cámara de Diputados por 'mano negra' de Morena.
Brasil está tratando de alcanzar un consenso entre otros miembros del G20 para analizar un impuesto a los ultrarricos.

La Asociación de Bancos de México destacó que sí existe un consenso tanto en el Gobierno como en la IP para balancear las finanzas públicas.

Además de la Ley del 97, como parte del sistema de pensiones en México continúa vigente el régimen de 1973 con el que las personas reciben una pensión.

Para recuperar recursos de años anteriores debes tener actualizada la firma electrónica.

La iniciativa de reforma está encaminada en remediar el reto sobre las discrepancias entre las tasas de reemplazo que ofrecen los regímenes de 1973 y 1997, pero es importante que no se descuide el componente fiscal.

La sospecha es que la reforma de pensiones en realidad se trata de una medida electoral al legislarse a unas semanas de los comicios del 2 de junio.

El Fondo de Pensiones para el Bienestar busca complementar la pensión de los trabajadores cuya jubilación sea igual o menor al monto equivalente al salario promedio registrado en el IMSS.
Los legisladores de Morena aprobarán la reforma a la iniciativa en materia de pensiones, con la cual se le arrebatarán sus recursos a los trabajadores que tienen ahorrados en las Afores.
La iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar propone disponer de los recursos que están disponibles en las cuentas de Afore, esto con el objetivo de que las y los mexicanos puedan recibir el 100 por ciento de salario en la edad de jubilación.
El secretario de Hacienda resaltó que la economía mexicana es una de las más abiertas del mundo para los capitales y el comercio, lo que le brinda un futuro más promisorio.
Son enormemente rentables, advirtió el fiscal de EU, Merrick Garland, durante una comparecencia ante la Cámara de Representantes.

Página: 1 2 3 4 5 6 ... 2582 2583 2584 2585 2586 2587 2588 2589 2590 2591 2592