Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
19/Feb/10 15:37
Mi portal ¿con FIEL?

Tratando de acceder al área denominada 'Mi portal' (en la página de SAT), no funciona con la CIEC, ya que me marca que el RFC 'no se encontró el RFC que proporcionó'.....

La misma página del SAT señala:

Caso 1
Si no puede ingresar a su portal personal con su CIEC, pero tiene Firma Electrónica Avanzada (Fiel), automáticamente le aparecerá un formulario de registro que le solicitará de nuevo su RFC, su contraseña de la llave privada, la llave privada (*.key) y el certificado (*.cer) de su Fiel.


Pero no, no aparece automáticamente ningún formulario de regsitro donde solicite los datos de la FIEl (con la cual cuento) para acceder a MI PORTAL...

¿estarán mal las máquinas de la empresa o de plano eso es teoría?

Gracias por su ayuda.
 
 
Perfil

neonato
Mayor

Mensajes: 1147
Ingresó: Febrero 04, 2010
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
03/Abr/10 22:14
Re: Mi portal ¿con FIEL?

Yo no lo he intentado, a alguien le ha pasado algo similar?
 
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 
Perfil

Cheque
General de Brigada

Mensajes: 6643
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
03/Abr/10 22:20
Re: Mi portal ¿con FIEL?

Tratando de acceder al área denominada 'Mi portal' (en la página de SAT), no funciona con la CIEC


Si no es CIEC Fortalecida NO le permitirà el acceso..


saludos
 
Consultores Fiscales : www.elfiscal.net, Twitter: ElFiscalNet Super promoción de Cursos: http://www.elfiscal.net/p/super-promocion-de-cursos-fiscales.html
 
Perfil

CPhugoocejo
General de Brigada

Mensajes: 5322
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
04/Abr/10 15:42
Re: Mi portal ¿con FIEL?

Hola:

A sitio MI PORTAL solo con CIECF se puede accesar. Si falla el acceso, el 99% si es que ya se entro al portal previamente con existo, es que se trate de problemas en el servidor del SAT, no los expresa y nos quedamos con la impresion de que algo de nuestros sistemas estan mal.

En el caso de los sitios de Operaciones del SAT, dan la opcion de aplicar CIECF o FIEL, pero en ocasiones tambien fallan, asi que a veces podriamos cambiar la forma de acceso y resulta exitoso el acceso.

Pero en el sitio MI PORTAL, no operan la FIEL

A veces ni con CIECF o FIEL se puede accesar, o estan en mantenimiento el sitio sin que lo informe el propio SAT, o esta tan pesado el transito del sitio que no se puede accesar... a veces el portal del SAT expresa que los datos de la FIEL no han sido recepcionados exitosamente. Y asi, no hay defensa, no se puede sino que esperar a que la red o no se que pase permita el acceso o seguir intentandolo haber si por suerte se logra el acceso, al estilo de gameto masculino que intenta fecundar al gameto femenino, ya que habriamos miles de los gametos masculinos intentando llegar a la meta.
 
Saludos cordiales, enrique9727 ¿De qué te preocupas?... Si tiene solución ¿para qué hacerlo? Ocúpate. Sino se tiene solución, menos. Ya ¿para qué te preocupas?
 
Perfil

enrique9727
General de División

Mensajes: 15565
Ingresó: Julio 10, 2007
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1