Fiscalia 01800 467-0956
 

Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
09/Abr/09 15:34
ACUSE DE RECIBO DE SAT EN DECLARACION ANUAL DE SUELDOS

Estimados compañeros

Alguien me puede dar una alternativa de como puedo adquirir mi acuse de recibo de la declaracion multiple 2008 que presente el 15 de Febrero 2009. Hasta la fecha es hora de que no puedo tenerlo debido a que me dicen que estan muy saturados y por lo tanto no les puedo entregar la constancia a mis trabajadores.

Tiene alguien alguna opcion?


Saludos!

America
 
Perfil Email

amart13
Soldado

Mensajes: 7
Ingresó: Diciembre 17, 2008
Ubicación: Sonora

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
10/Abr/09 12:26
Re: ACUSE DE RECIBO DE SAT EN DECLARACION ANUAL DE SUELDOS

Desgraciadamente a mi me pasa lo mismo y son de aproximadamente 5 empresas de las que no me ha enviado el no de folio el SAT.

Unos dicen que hay que ir al SAT a preguntar otros vuelven a generar el archivo y lo vuelven a enviar.

En lo personal he querido esperarme.

Saludos.
 
Perfil

martillo
Subteniente

Mensajes: 181
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
10/Abr/09 22:34
Re: ACUSE DE RECIBO DE SAT EN DECLARACION ANUAL DE SUELDOS

CONTADOR: LA OPCION ES VOLVERLA ENVIAR OTRA VEZ TU DECLARACION MULTIPLE, O ESPERAR, YO CREO QUE LA PRESION DE TUS EMPLEADOS ES LO QUE TE VA GUIAR PARA TOMAR LA DECISION.
MANDALES UN CORREO AL SAT, DICIENDOLE QUE TE ENVIEN EL ACUSE DE RECIBO EXPLICANDO QUE YA LO NECESITAS.

SALUDOS

MIKE
 
APORTEMOS UN GRANITO DE ARENA, Y CREZCAMOS COMO SERES HUMANOS
 
Perfil

playense
Teniente

Mensajes: 253
Ingresó: Enero 31, 2009
Ubicación: Quintana Roo

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
23/Abr/09 09:47
Re: ACUSE DE RECIBO DE SAT EN DECLARACION ANUAL DE SUELDOS

A mi me paso lo mismo con 2 informativas múltiples, en una llene los anexos 1, 2 y 8, y en otra sólo el anexo 1. Las presente el 14 de febrero, pero no me generó folio de envío pues me decía que mi declaración ya había sido enviada y que esperara el acuse; pero me cansé de esperar, presente una aclaración por internet y nunca me respondieron, así que acudí a la Administración Local aquí en León, Gto, la persona que me atendió se le hizo muy rara mi situación, entró a su sistema a un apartado que se llama 'Monitoreo de Declaraciones Informativas', y efectivamente ahí aparecían mis declaraciones, pero con una nota que decía 'DECLARACION RECIBIDA SIN ACUSE DE RECEPCION ENVIADO', me dió el folio de recepción y me salí muy contenta pensando que con el folio podría imprimir en la página del SAT los acuses de recibo, pero oh sorpresa!!!! me decía que la declaración no existía o que aún no había terminado de ser procesada, así que lo estuve intentando durante todo el mes de marzo, pero siempre me aparecía el mismo mensaje, por lo que acudí nuevamente al SAT, hable con el subadministrador y me dijo que mejor la volviera enviar, que porque aunque les apereciera el folio de recibido mientras no hubiera un folio de aceptación es decir un acuse, se consideraba no presentada; así que inmediatamente las presente, y al instante me llegó el acuse de aceptación. Tuve que volver a capturar la información, pues me dijeron que era lo más conveniente, que generara un nuevo archivo. Al día siguiente que las envíe me llegaron unos correos que decian que existía un envío de un archivo con folio X (el que me habían dado inicialmente en el SAT, mejor les pongo una copia de lo que decía el correo:

Número: 50271721
Fecha de recepción: 2/14/2009 4:24:18 PM
RFC: .......
Nombre del archivo: _..............U570DIM2D818C92E19021.dec
Se tiene registrado un intento de envío de su Declaración Informativa Múltiple con fecha 2/14/2009 4:24:18 PM que no fue satisfactorio, asimismo se tiene registrada la presentación de una(s) declaración(es) posterior(es) a dicho envío, por lo que si con ésta(s) última(s) presentó la misma información declarada en el primer envío que no fue satisfactorio haga caso omiso del presente mensaje, de lo contrario se le invita a que nuevamente presente su declaración para cumplir con su(s) obligación(es).

Yo les sugiero que la vuelvan a presentar, pues el acuse no les va a llegar, y están expuestos a un requerimiento, bueno eso fue lo que me dijeron en el SAT.

A ver si ahora no me dicen que no pude haber hecho deducibles mis salarios en la declaración anual, por no haber presentado en tiempo la informativa.

Saludos
 
Perfil

fiscalista75
Cabo

Mensajes: 44
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación: Guanajuato

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
23/Abr/09 10:06
Re: ACUSE DE RECIBO DE SAT EN DECLARACION ANUAL DE SUELDOS

HOLA BUENOS DIAS:

PUES YO LES ACONSEJO QUE ACUDAN A LA ADMINISTRACIÓN LOCAL Y SOLICITEN LA IMPRESIÓN DE SU ACUSE, NO ES NECESARIO HACER CITA.


SALUDOS
 
Perfil

hpmaura
Cabo

Mensajes: 46
Ingresó: Julio 12, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1