Foros


Inicio » Seguridad Social

Página: 1 2

Mensaje Autor

Arriba
02/Ene/12 17:53
Re: COMPUTO DE DIAS PARA PAGO DE AGUINALDO

Hola Golden

Muchas felicidades

Haces bien en pagar ,,,,,,,,, muy bien

Saludos vcaspe


Hola bas

Efectivamente, en Incapacidad el trabajador ya cobró la parte proporcional de aguinaldo que le corresponde, si el patrón descuenta no debiera pasar nada, es un acto legal. El asunto es que en los juzgados no son tan justos, le podría salir más caro al patrón. Cada cual debe valorarlos. Yo aplico descuentos y hasta ahora ,,,,, todo bien

Saludos

vcaspe
 
Bienvenido Agosto, mes de la redención. Hoy te invitamos hermano...!!!
 
Perfil

vcaspe
Mayor

Mensajes: 1163
Ingresó: Marzo 30, 2008
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
03/Ene/12 00:37
Re: COMPUTO DE DIAS PARA PAGO DE AGUINALDO

La justicia ya se encuentra implicita en el texto de la propia ley. Por eso los magistrados y jueces no darian un fallo favorable al patron, jamas.

Por lo general en situaciones dificiles o medianamente dificiles como este foro, un lector comun, sin importar que halla tenido preparacion de licenciatura, dificilmente logra entre ver esa justicia. salvo algunos abogados.

Ni que decir de los magistrados, ellos si sabrian interpretar la justicia en estos caso tan simples referidos en este foro. No por nada se daria resoluciones por mayoria o uninames.
 
Saludos cordiales, enrique9727 ¿De qué te preocupas?... Si tiene solución ¿para qué hacerlo? Ocúpate. Sino se tiene solución, menos. Ya ¿para qué te preocupas?
 
Perfil

enrique9727
General de División

Mensajes: 15565
Ingresó: Julio 10, 2007
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1 2