Foros


Inicio » Seguridad Social

Página: 1 2

Mensaje Autor

Arriba
10/Jul/07 19:46
Re: DEMANDA DE TRABAJADOR NO TIENE IMSS

:| Buenas noches. Tiene parte de razón Abraham. Lo que pasa es que el forista acude a estos lares cuando el niño se le está ahogando o cuando de plano ya se le ahogó. Entonces, tratamos de lanzarle el salvavidas. En la medida de lo posible, intentamos mejor enseñarle a nadar. No a todos les gusta ponerse a estudiar a nadar y nomás quieren la llantita de hule que les sirva pa´no ahogarse. ¡Válgame! Me proyecté... es que ya me voy a de vacaciones unos dias..... :)

El bay-watch,
Lic.
 
=8/ ¿Por qué sonries? piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo tambien... www.ppsotoasesor.com
 
Perfil

pepesoto
General de Brigada

Mensajes: 7729
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
13/Jul/07 13:19

Totalmente de acuerdo con pepesoto

Pero por el tenor de la consulta mgmv21, me parece que busca rectificarse, pues el niño ya se le ahogó, al ser asi, tambien de la vida mala se aprende y sereinvidicaria uno mismo.

Y en el caso de que no aprendiese él. Otras personas podrian aprender a buscar su llantita o a buscar la nadadita segun sus aptitudes

Definitivamente para que reusarse a aprender o de hacer las cosas bien, a la primera ocasion. No intentarlo asi es ser masoquistas, en algunas ocasiones, resulta mayor trabajo evadir responsabilidades, ademas eso no es vida.
 
Saludos cordiales, enrique9727 ¿De qué te preocupas?... Si tiene solución ¿para qué hacerlo? Ocúpate. Sino se tiene solución, menos. Ya ¿para qué te preocupas?
 
Perfil

enrique9727
General de División

Mensajes: 15565
Ingresó: Julio 10, 2007
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1 2