Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
31/Mar/06 7:51
LLENADO FORMATO 41

HOLA, BUENOS DIAS

Alguien me podría hacer llegar el programa de captura de datos para la dev y compesacion de iva que menciona la siguiente regla. mi mail es: msvichel@hotmail.com de antemano gracias x la ayuda.

Reglas de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2004


2.2. Devoluciones y Compensaciones

2.2.5. Para los efectos del artículo 23, el aviso de compensación se presentará mediante la forma oficial 41, acompañada, según corresponda de los Anexos 1, 2, 3, 5 y 6 de las formas oficiales 32 y 41. [color=red:c577e055c1]Tratándose de saldos a favor del IVA, deberán presentar adicionalmente, los medios magnéticos a que se refiere el rubro C, numeral 10, inciso d), punto (2), del Anexo 1 de esta Resolución que contengan la relación de sus proveedores, prestadores de servicios y arrendadores, que representen al menos el 80% del valor de sus operaciones,[/color:c577e055c1] así como la información correspondiente a la totalidad de sus operaciones de comercio exterior (operaciones de importación y exportación). La documentación e información a que se refiere esta regla deberá presentarse ante la Administración Local de Asistencia al Contribuyente, ante la Administración Local de Grandes Contribuyentes o ante la Administración Central de Recaudación de Grandes Contribuyentes, según corresponda, de acuerdo con los siguientes plazos:
 
Perfil

zobe
Soldado

Mensajes: 14
Ingresó: Junio 06, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
31/Mar/06 8:10
Re: LLENADO FORMATO 41

PUEDES SOLICITARLO EN LA ADMINISTRACION DE TU LOCALIDAD, INCLUSIVE ES MAS SEGURO Y TE DAN TAMBIEN EL VALIDADOR DE LA INFORMACION, SOLO LLEVA 5 DISCOS DE 3.5 Y ESCRITO LIBRE DE LA EMPRESA Y RAPIDAMENTE TE LO PROPORCIONAN.


SALUDOS.
 
'He tomado sobre mi el monopolio de mejorar sólo a una persona, y esa persona soy yo mismo, y sé cuán dificil es conseguirlo' Mahatma Gandhi.
 
Perfil

ELNUME
Teniente

Mensajes: 292
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1