Foros


Inicio » Software

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
23/Feb/17 10:21
Calculo del bimestre en Modificaciones de salario Nomipaq

Buen día a todos los foristas.

Aquí con una duda o un problemita, en el Nomipaq necesito hacer modificaciones de salario cada Bimestre, porque hay Bonos, los cuales integran salario.

Necesito hacer modificaciones de salario por el bimestre Enero y febrero, pero el nomipaq me pone Enero y Abril, y me dice que no me puede calcular porque todavía no termina el bimestre porque lo estoy haciendo en estos días, pero es cuatrimestre, ¿Alguien sabe como puedo corregir este problema, por favor?

Desde que inició el 2017 tengo problemas en el nomipaq que el asesor no me puede resolver.
En el 2017, en enero debí enviar el bimestre de Noviembre y Diciembre 2016, pero en nomipaq, en Enero me ponía Noviembre y Diciembre 2018, me calculaba cero, porque 2018 todavía no estaba, y si le ponía diciembre 2016, me decía que no me podía calcular porque todavía no cerraba el bimestre. Así que las hice manual, pero en este caso me preocupa porque son muchos trabajadores, para estar haciendolo manual.

Gracias por su ayuda, en caso de que las haya pasado, si me pueden dar algún tip para mas o menos buscarle y tratar de corregir este detalle.

Gracias.
 
Perfil

cpallares
Capitán Primero

Mensajes: 875
Ingresó: Marzo 08, 2012
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
01/Mar/17 09:21
Re: Calculo del bimestre en Modificaciones de salario Nomipaq

Al parecer tienes que reconfigurar los periodos, te dejo un manual y en página 34 esta la sección de catálogo de periodos, debes verificar que esten correctamente marcados los inicios de mes, inicios de bimenstres, fin de mes y fin de bimestre, tambien el inicio de periodo y el fin de periodo.

Manual aquí

Saludos
 
«Antes que cambien los reinos, los hombres deberán cambiar» ═╬═
 
Perfil

ByPaco
Teniente Coronel

Mensajes: 2132
Ingresó: Junio 05, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
01/Mar/17 13:51
Re: Calculo del bimestre en Modificaciones de salario Nomipaq

Muchísimas gracias, ByPaco, te lo agradezco en verdad.
Tienes razón, se soluciono porque dentro del periodo del ejercicio uno de los bimestres estaba incorrecto. En un mes donde termina el bimestre no tenía Fin de bimestre y de ahí que marco ese error.

Te agradezco. Muy amable.
 
Perfil

cpallares
Capitán Primero

Mensajes: 875
Ingresó: Marzo 08, 2012
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo


Página: 1