Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
18/Feb/17 13:45
CFDI invalido???

Buena tarde.

Hasta la fecha he venido usando Contpaq para los registros contables (y su correspondiente validación de XML de los CFDI).

He cargado siempre los xml sin problemas, pero ahora me estoy percatando de que al abrirse la ventana donde se elige el comprobante que se ligará a la póliza, al final tiene una casilla que dice 'validez', por lo tanto en cada comprobante se señala como 'válido o inválido', y lo que me preocupa es que algunos son marcados como 'inválidos'.

¿Por que será que al cargar al principo desde el Administrador de Documentos Digitales no me marca ningún error pero al final al ligarlos a algunos los marca como inválidos? ¿Les ha pasado?

Gracias por sus comentarios
 
 
Perfil

neonato
Mayor

Mensajes: 1147
Ingresó: Febrero 04, 2010
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
20/Feb/17 13:41
Re: CFDI invalido???

El CFDI tiene diversos requisitos para formularse. En especial mantienen una estructura especialmente diseñada. Es muy posible que algunas situaciones de esta estructura no ha sido bien estructurada y deben solicitar su regeneracion de los CFDI pues estan mal.

Ese programa tiene la ventaja de validarlos que bien por ustedes. Sugiero no pagar nuevos CFDIs en caso que continuen saliendo mal, presione de esta forma a su proveedores o cambie de proveedor para evitar problemas de deduccion y comprobacion
 
Saludos cordiales, enrique9727 ¿De qué te preocupas?... Si tiene solución ¿para qué hacerlo? Ocúpate. Sino se tiene solución, menos. Ya ¿para qué te preocupas?
 
Perfil

enrique9727
General de División

Mensajes: 15565
Ingresó: Julio 10, 2007
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
21/Feb/17 01:28
Re: CFDI invalido???

:wink::smile:

Editado: Febrero 21, 2017 13:14:46
 
Perfil

Silvestre
Mayor

Mensajes: 1050
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo


Página: 1