Encuesta Nacional de Sueldos de la Profesión Contable 2016

Los resultados de esta encuesta permiten identificar las tendencias de los sueldos de la profesión contable, tanto a nivel geográfico como por nivel de responsabilidades. Sirven como indicador referente para determinar oportunidades de crecimiento.



Esta información puede ser segmentada según el perfil del usuario para obtener información regional, de género u otras características de los encuestados.

Filtrar por:



Cargando…

I. Perfil

II. Encuesta

Los datos que se presentan a continuación corresponden a los promedios de los sueldos mínimos y máximos registrados para cada puesto, para cada estado. Los datos han sido normalizados estadísticamente, excluyendo aquellos que se encuentran a más de un cierto número de desviaciones estándar de la media muestral (dos, por defecto), para cada categoría. Esto establece un rango de razonabilidad que permite descartar datos que por causas particulares se alejan del promedio, ocasionando una distorsión en el resultado general. Es posible ajustar el filtro de datos usando el selector mostrado a continuación.

Excluir datos a más de desviaciones estándar de la media.

Cifras anuales en miles